Belén Esteban se marcha a Supervivientes 2015

Belén Esteban se marcha a Supervivientes 2015

Escrito por: Elisa    9 junio 2015     2 minutos

Kiko Hernández comentaba ayer en Sálvame diario una información de ¡Qué me dices! que asegura que Belén Esteban pone rumbo a Supervivientes 2015. Eso sí, la noticia deja claro que no será como concursante, sino en calidad de invitada durante cuatro o cinco días. La de San Blas se mostraba reticente a hablar del tema, pero mostraba una gran sonrisa cuando su compañero lo comentaba y finalmente aseguraba que todavía no estaba cerrado. “No puedo decir nada todavía y lo que sea será”, apuntaba y añadía: “Cuando lo tenga claro ya lo diré, hay que hablar mucho, no es una cosa decisiva”.

Evidentemente, este supuesto, casi confirmado, hizo que sus compañeros realizarán bromas sobre la presencia de Esteban en Honduras (cómo se tirará del helicoptero, si llevará su pijama de leopardo, si llorará…). También le preguntaban a favor de qué bando se posicionará: el de los chicos o el de las chicas. Esta respondía que se pondría del lado de los que ella considerara que llevan la razón. Anabel Pantoja, como exconcursante, le decía que aprovechara para ponerse morena, adelgazar y aseguraba que la novedad animaría a los supervivientes que llevan dos meses en el concurso y le pedía que diera ánimos a su prima, Chabelita.

Tras ganar la tercera edición de Gran Hermano VIP y desaparecer un mes de las pantallas, la de San Blas regresó muy lejos del arrepentimiento por las actitudes que protagonizó en el concurso, al contrario volvió más ufana que nunca. Ahora que se encuentra recuperada de su adicción a las drogas, Mediaset España ha decidido convertirla en una «superviviente» dentro de unos límites, pues es diabética y no puede participar como si fuera una concursante al uso.

Todo indica que si fuera, ejercería la labor que tuvo Carmen Gahona e iría a verles unas cuantas horas al día para animarles y de paso para que se abran y cuenten más cosas sobre su vida o el programa.

Comentarios cerrados