18 marzo 2015 Declaraciones, Reality shows, Televisión

A Belén Esteban le daría algo si Ángela Portero entra en la final de GH VIP

Mientras Belén Esteban y Coman se creen finalistas al no haber salido nominados el jueves pasado, Aguasantas, Fede y Ángela Portero son los nominados de esta semana. Los últimos datos ofrecidos por Telecinco muestran los siguientes porcentajes: 8,8 %, 37,8 % y 53,45 %, pero no sabemos, evidentemente, cuál es su correspondencia.

La de San Blas tiene claro una cosa: no quiere que Ángela Portero llegue a la final. El final está cerca y los concursantes no pueden evitar pensar en cómo será esa noche y cuál de ellos se hará con el codiciado maletín. Fuera por apoyo de unos y desidia de otros al verla invencible, el nombre de la vencedora es Belén Esteban.

Eso sí ninguno se atreve a decir quién ganará ni siquiera la princesa del pueblo, pero esta tiene claro que no le gustaría que Ángela Portero llegará a la final y menos aún que la ganase. “Si gana ella, me da algo. Yo confío en la gente”, decía la de San Blas a Aguasantas y a Coman. El músico defendía a Ángela y expresaba: “Todos tienen derecho a entrar a la final”.´

Enlazando con Coman, este se enfadó ayer mucho con Belén Esteban porque esta se había puesto la insulina y este corrió a servirle la comida para que pudiera ingerir alimento cuanto antes como hace habitualmente. Sin embargo, en vez de sentarse a comer como hace la de San Blas cada día, se fue hacia el ordenador para escribir un saludo a Jorge Javier Vázquez, pues se había olvidado en la entrada de su blog dedicada a Sálvame, pero allí antes estaba Coman escribiendo un texto que la princesa del pueblo borró. Lo cierto es que esta llama al ordenador “máquina de las teclas” por lo que el accidente estaría justificado, lo que no es de recibo es que no fuera capaz de asumir su error y pedirle perdón -sí, esto no sorprende porque parece incapaz de reconocer sus equivocaciones porque princesas del pueblo o no, todos metemos la pata a diario-.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *