8 marzo 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Belén Esteban lanza un mensaje a Toño Sanchís al dejar de ser madrina de uno de sus hijos

Belén Esteban lanzaba ayer a Toño Sanchís otro mensaje porque este quiere que deje de ser madrina de uno de sus hijos, algo que a ella no le importaba, ya que no desea tener ninguna vinculación con el que fuera su representante. Enfatizaba que quiere a esos niños. También se comentaba que Toño podría iniciar una carrera en el cine para adultos como contaba la revista ¡Qué me dices! y que ha vuelto a cambiar de oficina.

Esta era la manera de responder de la de San Blas a la noticia que decía que el representante querría “eliminar” a Belén Esteban como madrina de uno de sus hijos. Ella explicaba que lamentaba mucho esta decisión porque quiere mucho a los hijos de Sanchís y que el día de mañana hablará con su ahijado de este tema. Comentaba que le había parecido un gesto muy feo, pero no le importaba. “Si yo el día de mañana tengo que hablar con el que ha sido mi ahijado no lo dudes que hablaré con él porque yo quiero a tus hijos, no los he querido, los quiero”, contaba.

Además Toño Sanchís ha cambiado de oficina, el exrepresentante de Belén Esteban alquiló un piso de dos plantas cerca de la calle Alcalá y ahora se muda de nuevo. El equipo de Sálvame hablaba con el conserje de la finca que decía: “Pensé que en cualquier momento tendría que ir a Alcalá Meco a cobrarle el alquiler” y, desvelaba que no ha visto a ningún famoso pasarse por la oficina del representante.

Kiko Matamoros confirmaba que finalmente el nuevo proyecto de Toño, en el cine para adultos, no se va a llevar a cabo. “Hubo una selección previa de actrices que hizo el propio Toño”, contaba el colaborador, pero añadía que no se llegó a la fase de entrevista personal. “Toño parece que ha defraudado todas las expectativas de todos los que estaban en el proyecto”, apuntaba y contaba: “Hay una persona, que es Dinio, que sabe todo esto”.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *