12 mayo 2015 Televisión

Belén Esteban, ajuste de cuentas en Sálvame diario

Kiko Rivera acudía el pasado fin de semana a ¡Qué tiempo tan feliz! para comentar su relación con Belén Esteban. A pesar de que el joven indicó que no tenía “ningún problema” con Belén, ésta ha decidido responder a las declaraciones del antedicho de la forma que ahora os contamos.

De lo que dijo el joven sobre que él nunca había dicho nada sobre Jorge Javier Vázquez respondió Belén que “¿Si oigo que lo dice otra persona no lo voy a decir? ¿Iba a acusarle a él? Tú te hiciste un Deluxe hablando de mí, de mi madre. Mi madre es anónima, no vende discos, no vende exclusivas, yo sí, métete conmigo pero con mi madre no”.

También indicaba que ya no quería a Kiko a pesar de que en el pasado lo había defendido. Sobre lo expuesto por Rivera al respecto de la petición de la familia Pantoja a Belén Esteban, para que acudiera al concierto en Benidorm de Isabel Pantoja, comentó lo siguiente. Anabel Pantoja le garantizó que tendría las entradas en breve y un día más tarde le enviaba el cartel del concierto para que lo promocionara en Twitter.

Belén concluyó su intervención comentando que “He llorado por este programa, por mis compañeros, por Miguel, por mi hija ¿pero todo lo he hecho mal? Pues os tengo que decir que he ganado y que eso es lo que me llevo, algo habré hecho bien”. Sed vosotros los que valoréis si lo ha hecho bien o todo lo contrario. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Telecinco

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *