23 diciembre 2009 Casa Real, Curiosidades, Gente, Televisión

Belén Esteban y Kalina de Bulgaria

Poco a poco tras su nueva y comentada cara, Belén Esteban se asienta de nuevo en su programa Sálvame con el mismo espíritu en diferente envoltorio. Sin embargo, tras ver la portada de Lecturas, muchos nos quedamos sorprendidos ante el cambio tan radical, no parecía la misma, y pecando de inocencia pensamos que ése era el rostro que tenía en realidad la de San Blas: terso, liso, sin un atisbo de arrugas…

No era así, su presencia en Sálvame Deluxe, como invitada estrella, lo que disparó la audiencia del espacio de Jorge Javier, nos hizo comprobar exactamente como había ido la operación. Entonces, nos dimos cuenta de que lo que vimos en la revista no era la realidad y a Belén le habían dejado la cara peor de lo que imaginábamos: sus ojos han cambiado, sus arrugas permanecen y su nariz, en la actualidad, no sabemos si disminuirá con el tiempo, parece rara y con los orificiones nasales desiguales.

Lo positivo de la operación de La Esteban es que ella se siente muy bien y plena de energía, a veces se desborda y se torna en algo de prepotencia. Esperemos que se calme pronto Belén. Además, parece que se encuentra muy satisfecha con el resultado, evidentemente el cirujano partía de una situación límite y suponemos que hizo todo lo que pudo.

Una última reflexión ayer viendo Sálvame me di cuenta de que su nariz se asemeja a la de Kalina de Bulgaria, esposa del aventurero Kitín Múñoz, una chica normal con una nariz normal, que se ha destrozado el apéndice nasal con numerosas operaciones carentes de sentido. Tal vez ésta no sea la foto que mejor lo demuetre. Por favor, cada uno que se opere de lo que desee, pero con cordura y realismo.

En este enlace podéis ver las impresiones de su cirujano de Belén, Vila Rovira donde afirma que la nariz está inflamada y que tardará incluso un año en estabilizarse, sobre los orificios desiguales, dice que la perfección haría que la nariz no fuese natural y que por supuesto, una segunda operación pule detalles. Unas declaraciones muy interesantes que os invito a leer.

Foto | Telecinco

Comentarios

6 comentarios
  • Maria jose

    Quien se creyera que lo de la revista era cierto es que pecaba de ignorante.LOS MILAGROS NO EXISTEN, y menos en la cirujia estética.
    Esta mujer no tiene solucion, ni por dentro ni por fuera, tiene todo postizo, los pechos, las muelas y los dientes, la boca, la nariz, el pecho, extensiones, mas artificial no puede ser y solo tiene 35 años, cuando tenga 50 estará para el arrastre.
    No hay peor ciego que aquel que no quiere ver.

  • Maria jose

    PREPOTENTE Y MAL EDUCADA LO ES EN GRADO SUPERLATIVO.
    ESTA MUY MAL ACONSEJADA.

  • Maria jose

    Como salga la niña a la madre pobrecita, el padre tendria que hacer algo para evitarlo.

  • Marcia

    A ver ,lo cierto es que del todo bien no ha quedado, pero esta mejor que antes,la pobre Beln no tenia nariz. Ahora, est reina en comparacion con la mujer de Kitin, que quereis que os diga, esta pobre seora no parece ni humana,es para matar al cirugano que hizo esa bazofia.Sldos

  • Marta

    Es penosa!!!
    Lo ke no llego a entender, es como la gente le tiene tanta estima!!
    Maleducada, no sabe hablar, no sabe hacer nada, no es actriz, no es cantante, no es nada……..ke pinta esa tia en la tele?????? Es ke no lo entiendo!!!!
    Y luego, si fuera una bombon de mujer, pues vale, pero si es por muchas cirugias ke se haga, simplemente, es fea!!!
    No se, creo ke la gente esta muy aburrida y se entretiene en ver a carroña como la Esteban ó como el matamoross!!!!

  • Atonito

    Desde luego ,hay cirujanos y cirujanos, pero todos se escriben con jota. Los hay muy buenos y los hay malucos, como en todas las profesiones,.En cuanto a las caras lo mismo, hay quien le cae muy bien y otros que llegaron tarde al reparto y se llevaron cara de chacha, de mujer publica o de cuñada de diputado, y hay cosas que no tiene arreglo,pues la piel se va haciendo vieja y ya no deja remendarse, como los calcetines.
    Y el que no se consuela es por que no quiere. La Señorita Esteban cuando se mire al espejo se debe sentir algo paria ,y seconsuela diciendo que se siente bien, para no reconocer que metio la pata y le sacaron buenos billetes. En fin paciencia y barajar

Enlaces y trackbacks

  1. Belén Esteban, Kalina de Bulgaria y los peligros de la cirugía estética : Blogografia 23 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *