8 diciembre 2009 Cotilleos, Curiosidades, Declaraciones, Televisión

6cac59beeee22g.jpg

Belén Esteban, la princesa del pueblo y la reina de San Blas, ha dado la cara. O mejor dicho, la bufanda, a la prensa que estaba en la puerta del hospital presta y dispuesta a hacerle una foto a su nueva cara. Pero el dinero manda y el que quiera ver su nuevo rostro tendrá que pasar por taquilla.

Tanto en Barcelona como a su llegada a Madrid la Esteban cubrió su rostro como ella sólo sabe hacer. Una bufanda y unas pinzas para la ropa le sirvieron para acompañar a sus míticas gafas de sol. Una gorra completaba el conjunto en este nuevo petardazo de la madrileña.

Porque, seamos serios, esta reacción no tiene la más mínima lógica. Entendemos que la revista Lecturas ha pagado su dinero por la exclusiva pero no tanto que luego critique a la Campanario cuando vende algo a las revistas. A veces, sobre todo si uno piensa hacer justo lo que más critica, es bueno contar hasta diez antes de que alguien te pueda echar en cara una frase.

Pero los rumores siguen creciendo y las últimas noticias parecen confirmar que su aparición será estelar en Sálvame Deluxe. Allí será alabada por sus compañeros que tanto la quieren y Tele 5 tendrá un record de audiencia ante tan magna e importante noticia a nivel estatal.

La salida de la clínica Teknon de Barcelona fue de película de Hollywood. Mientras que su manager salía en un coche por delante, siendo perseguido por los periodistas que pensaban que la Esteban iba dentro, otro coche salía por la rampa de mercancías por detrás del edificio.

El cirujano, el Doctor Vila-Rovira, ha comentado que la operación ha sido bastante complicada. Ha tenido que reconstruirle la nariz con su propio cartílago y luego reestructurar tanto el apéndice nasal como las bolsas de los ojos (que también han desaparecido). La idea del médico es cumplir el deseo de su paciente, “Ella quería tener una belleza natural y no ficticia”.

Esperaremos para ver la nueva cara de la Esteban y, una vez más, cómo sigue cobrando pluses por parte de Tele 5. Recientemente se ha filtrado que cada vez que le han hecho una entrevista en su propio programa o le han pedido que haga algo “fuera de contrato” ha cobrado un plus. Igual que tú y que yo, querido/a lector/a.

Vía I Terra

Comentarios

4 comentarios
  • alba

    Ahora se le criticará por haberse operado, cuando antes se le criticaba por el estado lamentable de su nariz ( siempre insinuando lo que a cada uno le daba la gana ). En fin, si esto lo hace la Preysler cada 2 por 3 y se le aplaude, cuando si que es antinatural con 60 años está hecha una niñata, pero rídicula, claro.
    Em fin, quisiera pedir si alguien lee estos comentarios, que me encanta Sálvame, pero no puedo soportar que esten casi todo el programa comiendo, mas que nada porque no tienen ni puta idea de comer, es asqueroso verlos comer siempre con la boca abierta, sobre todo lo digo por Kiko,que por su culpa cada día veo menos el programa, porque me levanta el estómago verlo comer así y aparte el hablar con la boca llena, y ya de remate que se le caigan los dientes, por favor un mínimo de respeto a los telespectadores.

  • Respecto a lo de la comida opino lo mismo que tú, se pasan de informalidad y sobre lo de Kiko, su boca abierta y los dientes… En Sálvame deberían moderarse un poco a veces.

  • Maria

    Si nadie la viese en television y comprara las revistas , esta tia ya hacia mucho tiempo que habria desaparecido.
    Ha encontrado un filón hablando de Jesulin, de la familia de éste y de su hija, criticando a todo el mundo cuando ella es la primera que se tendría que callar.
    A todo cerdo le llega su san martin y esta no se va a escapar.
    El desinto es muy sabio.

  • Maria

    El programa Salvame es lo mas cutre que se ha visto en la historia de la televison.

Enlaces y trackbacks

  1. Belén Esteban juega al escondite con la prensa : Blogografia 8 diciembre 2009
  2. Jorge Javier Vázquez cuenta que Belén Esteban ha llorado al ver su nueva cara 9 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *