24 mayo 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Belén Esteban insiste en que Toño Sanchís ya tiene su demanda

Belén Esteban no quería valorar la última actuación de Toño Sanchís en la tercera gala de “Levántate all stars” -en la que contaba con el apoyo de sus padres y de su pareja. Sin embargo, sí quería dejar claro ayer en “Sálvame diario” que su exrepresentante ya tiene su demanda y que también ha demandado a la esposa de este y madre de sus cuatro hijos Lorena.

La de San Blas se dirigía al fuera su exrepresentante para preguntarle a quién iba dirigida la peineta que colgó en la red social Instagram y que acompañaba con el siguiente texto: “La actuacion en #levantateallstars que cantamos #zapatillas va con PEINETA incluida, dedicada a todas las personas que como dice la letra “Estoy flipando de que la gente se invente, cuente y luego reinvente”. “Si lo del dedo va por mí, cuando yo hablo sí le nombro… Toño, preocúpate de tu carrera musical, que yo me voy a preocupar de nuestro futuro ¿Vale?”, le respondía Belén Esteban.

“No me voy a pronunciar sobre la actuación, habrán progresado adecuadamente, pero han quedado los últimos”, comentaba la colaboradora. Además ayer por la tarde una experta analizaba morfopsicológicamente el rostro de Toño Sanchís y también el de su mujer Lorena. Para Belén Esteban, la cara del que consideró su tercer hermano refleja felicidad, sin embargo el de Lorena apunta a que no lo está pasando nada bien.

Además Esteban se preguntaba por qué el representante le ha dicho a Jano Mecha, reportero de “El programa de Ana Rosa”, que colgaría la demanda de Belén en las redes sociales cuando le llegara. La princesa del pueblo insiste en que ya la ha recibido: “Él tiene la demanda, él y su mujer”.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *