24 marzo 2010 Declaraciones, Gente, Rumor, Televisión

Belen Esteban

Esta imagen corresponde al pasado 18 de marzo cuando Belén Esteban al salir de su casa contestaba a un reportero de Antena 3. Sin embargo, el lunes a la colaboradora de Sálvame esta cadena, Tal Cual, la periodista Pepa Jiménez y el vecino traidor la enfadaron mucho. Como ya os comentábamos el apodado vecino traidor insinuaba que la de San Blas tenía una hermana no reconocida de una relación extramatrimonial de su padre, ya fallecido, a quien Belen adoraba y del que quiere mantener limpio su recuerdo.

Esto ha llevado a que sus hermanos y ella tomen acciones legales sobre los dos particulares, la cadena y el programa, es decir como ha explicado la Esteban en su programa cuatro demandas por cada uno de ellos. Es decir, doce en total. Según contaba Jorge Javier Vázquez, la de San Blas ha cambiado de abogado y ha contratado a uno muy ligado a Telecinco que en palabras textuales de ambos “ganaba todos los casos”.

Belén quiere que los que la injurien no se salgan con la suya como en situaciones anteriores y va a por todas. En este caso lo hace por el honor de su padre, por su madre y por su abuela paterna que aún vive. La colaboradora es consciente de que en Antena 3 ordenan en todos los programas que vayan a por ella, algo que asume, pero lo que no quiere es que la toquen a su familia.

Lydia Lozano aseguraba tener la información que su vecino va a destapar. “Dice que tu supuesta hermana tendría la misma edad que tú, que tu padre se fue de casa porque no podía estar bien con tu madre, entonces tu padre estuvo con una señora del Barrio Bilbao y estuvo nuevo años fuera de tu casa”, explicaba la colaboradora. “Está, según él, en San Fernando de Henares, en Torrejón”, añadía. “Si esta señora existe, que la saque, no entiendo”, y se preguntaba “¿A dónde vamos a llegar? ¿Qué quiere que nos encontremos en la piscina y nos demos de hostias?”, se preguntaba Belén Esteban.

Además, la de San Blas quiere acabar con los rumores de sus supuestos vicios y harta de las insinuaciones de que es una cocaínoma, ha decidido ir a los tribunales. Josi, sentado en la mesa de colaboradores, se ofrecía a vestirla para el momento de los juicios.

Fuente | Sálvame
Más información | Telecinco
Foto | Gtres

Comentarios

14 comentarios
  • Sasha

    Es una lástima que Belén Esteban tenga que dedicarse a ir negando todas las cosas que dicen sobre ella en Antena 3 o las que dice el vecino. La gente que trabaja o ha trabajado con ella sabe cómo es. Hay cosas que es mejor no negarlas en televisión porque en las redacciones de los programas se parten de risa.

  • ELENA

    DE QUE VA ESTA MUJER? A QUIEN PRETENDE ENGAÑAR? SU RUINA ESTA PROXIMA A LLEGAR

  • ELENA

    tiene montado un circo y cada dia crecen mas enananos para desgracia nuestra.
    Hasta cuando vamos a tener a este esperpento de personaje?

  • Amapola

    QUÉ POCA VERGÜENZA TIENE ESTA MUJER!!!!

    Ella lleva 10 años insultando a diario a determinadas personas, pero a Belén no se la puede ni toser. No se la puede llevar la contraria, no se la puede decir nada de nada. Todo bonito, se lo tienes que decir todo bonito y a todo AMÉN.

    Pues se te va a acabar el chollo, guapa.
    VAS A EMPEZAR A RECOGER LO QUE LLEVAS 10 AÑOS SEMBRANDO.
    ¿Y sabes lo que te digo?

    ¡¡¡¡CAMPANARIO, DENÚNCIALAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

  • alex

    la esteban es un esperpento, que cosa mas fea!! y ademas siempre anda de mala leche, y amenazando a todo el mundo como si fuese intocable, cuando ella lo unico que sabe hacer es insultar y ofender a los demás…te estas cabando tu propia tumba televisiva….

  • yolymiguens

    Uds los españoles son los que han puesto a esa mujer donde está, porque les encanta el chisme, ( a mi también ) pero a la Esteban nunca la he soportado, tan ordinaria, tan boca sucia y como decía alguien siempre está malhumorada, encima es antípatica y odiosa…q les puedo!!!!!!!!!!!

  • CONCEPCION

    Belén Esteban está en TV porque vale para ello y es la mejor, ella por lo menos dice siempre la verdad y va de frente no como la delincuente estafadora de la campanario que va por detrás porque es una cobarde. La campa jamàs va ha estar en TV trabajando porque es fea, enana, gorda, está mal hecha en pocas palabras. Belén es buena persona decente por eso somos mayoria los que la queremos y apoyamos y os doy mi palabra que va ha estar mucho tiempo hay. La campa es una delincuente estafadora ladrona, mala persona, mala madre, infiel, maltratadora de niños, asesina de animales, etc…. ARRIBA LA ESTEBAN

  • CONCEPCION

    Belén tiene todo el derecho de hablar mal de los Janeiro por todo daño que le han hecho a ella y a su hija que por cierto es la única hija de Jesulín pues los dos hijos bastardos de la campa no son hijos de él. El padre de los hijos de la campa vive en el GRAO DE CASTELLON se llama JUAN CARLOS BAEZA VARELA tiene 46 años está divorciado de una chica gitana con la que tiene una hija de 17 años, trabajo bastante tiempo en el RESTAURANTE JUANITO de dicha localidad, actualmente trabaja de camarero en la cafetería situada en la 3ª planta del HOSPITAL GENERAL DE CASTELLON. ARRIBA LA ESTEBA

  • Maria

    Pepa mientras belen tedio reportajes era muy buena ,y ahora segun tu es malisima y todas las cosas que tu Pepa Jimenez y la mal cocida Marmen pardo para mi sois unas rrastreras malas periodistas pues ahora defendeis a la campanario presunta delincuente, esa es la diferencia entre Belen y la campanario que de belen se puede decir muchas cosas sean verdad o mentira pero es su vida y cada uno con su vida hace lo que leda la gana, pero la campanario es una presunta choriza una que nos quiso presuntamante robar a todos los españoles.
    ya se osve el plumero Pepa y carmen

  • Maria

    Una cosa voy adecir para gustos colores y aquien no le guste belen que no vea donde ella sale, pero aun hay quien no le gustan pero son masocas y la ven para des pues criticarla, a mi me encanta por que es una persona que dice lo que piensa y la veo una buena madre buena hija y buena hermana,ARRIBA BELEN ESTEBAN HOY MAÑANA Y SIEMPRE

  • maría

    “”ANTENA 3 TIENE PROFESIONALES,QUE NIINSÚLTAN NI INVENTAN;LOQUEOCURRE ES QUE LA NARIZ DE PITO”HA COGIDO MUCHOS HUMOS,PERO SIGUEIGUAL O PEOR.QUE DENUNCIE,CON SUS HERMANOS,NI SE SABIA,MÁS QUE UNO “MALITO”CUANDO LLAMÓ LA BINGUERA DE SU MADRE.ÉSTA SEHA DEDICADO YA “ONCE”AÑOS A DIFAMAR A LA FAMILIA JANEIRO Y DE SU VIDA “”NADA””QUE INVESTIGUEN SU VIDA,ADELANTE CARMEN,PEPA,MANZANO;LO QUE PASA QUE SE PONE “MALA”Y CON LA PANDA DE TELEBASURA,MERME,PELAI¡O,GH,LA BENI,LA CARAS,LE APOYAN;PERO NO “DICEN PALABRA VERDAD”QUE DENUNCIE A LAS AMIGAS-AMANTES DEL “OCULTO”QUE NO TIENE VERGÜENZA,SIEMPRE”MOTES”GROSERA,”NARIZ DE PITO”ESA ERES TU,QUE NO PRESENTAS PRUEBAS Y HDICES COSAS DENUNCIABLES!HABER SI LOGRAMOS QUE ÉSTA GENTUZA,SALGA DE UN MEDIO TELEVISIVO,PORQUE SON LA VERGÜENZA PARA TODAS LAS FAMILIAS NORMALES!ESTÁM TODOS DE ESTUDIO!FUERA!DEFENSOR DEL PUEBLO,DEL MENOR,ZP,QUE PONE ESPAÑA PATAS ARRIBA,CON MUCHOS RECORTES Y DEJA LA BASURA-VASILE QUE SE HAGAN MILLONARIOS,INSÚLTANDO Y ACUSÁNDO.QUE “EUROPA”HAGA ALGO,NO HAY DERECHO NI TANTA PORQUERÍA NI MENOS GASTÁRLA EN “PROGRAMAS NOCIVOS”QUE VÁMOS LOS ÚLTIMOS EN EDUCACIÓN SR.ZP,TIENE LA OBLIGACIÓN DE CORTAR POR LO SANO,COMO HA ECHO CON LAS PERSONAS DECENTES.

  • PEPE

    CONCEPCIÓN DEJA DE DIFAMAR QUE ERES PEOR QUE LA BERRACA ESTEBAN, ESTAS EN TODOS LOS FOROS ESCUPIENDO Y TIENES LA COCINA SIN BARRER

  • estupefacta

    Belén Esteban no se ha enterado que el abogado de Telecirco no gana todos los casos, es mema hasta para eso…
    De hecho se acabó el tmate por la cantidad de indemnizaciones que tenían que pagar por las burradas que decían…

  • estupefacta

    María, no te enteras, es imposible que veas latele sin que te hablen de la princesa pringosa, yo no la veo, pero la padezco en el resto de programas que no son el suyo…

    Por cierto, en Nitro pusieron un programa de zapping, y resulta que una parte pequeña era de Belén Esteban cuando trabajaba para A·, que diferencia con Telecirco, allí la respetaban, aquí es un mono de feria y no se entera…

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 marzo 2010
  2. Tras la polémica sobre su sueldo, Belén Esteban deja K.O. al vecino traidor y se marcha fuera de España 10 junio 2010
  3. Belén Esteban echaría a Pepa Jiménez de Antena 3 si pudiera 13 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *