5 marzo 2015 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Belén Esteban habla sobre Rosa Benito en Gran Hermano VIP

Belén Esteban ha vuelto a hablar de alguno de sus compañeros de Sálvame como ya lo hizo de Kiko Hernández, de Kiko Matamoros, de Mila Ximénez, de la propia Ángela Portero o de Raquel Bollo. En este caso, la elegida ha sido Rosa Benito.

La de San Blas aseguraba ser la única que sabía de verdad cómo estaba Rosa y lo explicaba durante la última fiesta. “Te lo digo, Rosa no ha contado.. bueno, no quiero hablar de este tema”, afirmaba ante la atenta mirada de Ángela y Chari. “Rosa se casó para toda la vida, es una mujer como mi madre, a la antigua”, continuaba.

“Rosa hubiera perdonado todo, como mi madre hizo con mi padre; ella con Amador era feliz a su manera, pero era feliz. Ahora no es feliz“, argumentaba. Ángela opinaba que ahora veía “fuerte” a Rosa, y que no piensa que vaya a volver con Amador, algo que la princesa del pueblo no tenía tan claro y explicaba que ella sí cree que va a volver con su ex.

Además durante la fiesta Ángela Portero comentaba que sentía admiración por Belén por lo que había superado en referencia a su desintoxicación y rehabilitación de su adicción a las drogas. “Lo tuyo es un milagro, yo no sabía que estabas tan mal. La gente me lo decía y yo decía que no”, explicaba la periodista. “Nadie confiaba en mí”, le decía la de San Blas. “Yo tuve muchos c******, Ángela, lo pasé muy mal, y una de las cosas por las que he venido es para que la gente viera que ya…”, añadía.

Vía | Fórmula TV

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *