28 octubre 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Belén Esteban en guerra contra Carmen y Laly Bazán

Las aguas habían estado calmadas durante un tiempo entre Belén Esteban y los Janeiro, pero el premio que anunciaba una asociación pro custodia compartida a Jesulín de Ubrique reabrió heridas que nunca se llegaron a cerrar completamente. La colaboradora de Sálvame defendía que el padre de su hija no había ejercido como tal y que nunca le había solicitado la custodia compartida y Carmen Bazán apoyaba a su hijo y cargaba contra la madre de su nieta según desvelaba una fuente a José Antonio León. Carmen acusa a la de San Blas de vivir a costa de su hijo.

Ayer el tema seguía coleando en Sálvame diario y lo que queda porque un filón semejante se suele explotar durante varias semanas en el programa. Cristina Soria analizaba los gestos de Carmen Bazán y Belén Esteban enfatizaba lo buena madre que es y lo que quiere a su hija. “Lo que yo tengo se llama Andrea Janeiro Esteban y es lo que más quiero“, explicaba y apuntaba que había sido concebida con mucho amor.

José Antonio León contaba que Carmen Bazán está muy preocupada por la aparición de un topo que ha desvelado sus verdaderos sentimientos hacia Belén Esteban. Además intentaba que diera unas declaraciones, pero esta permanecía callada y Belén Esteban aprovechaba para atacar: “Yo he hablado de Jesulín, ¿de quién ha hablado ella cuando ha venido al “Deluxe”? ¿De mi padre?”. Así la de San Blas contestaba a Bazán con la falacia Tu quoque, es decir con el “Tú también”o “Y tú más” como respuesta a la crítica.

Aprovechando el lío que se ha montado reaparecía en escena Laly Bazán y otra de las “archienemigas” de Belén Esteban que declaraba lo siguiente. “Mi hermana jamás ha hablado mal de Belén Esteban”, explicaba y añadía sobre la de San Blas: “Nunca ha tenido respeto por mi familia”. Esta reiteraba que Carmen Bazán “ha sido muy buena con Belén, solo le ha faltado ponerse de rodillas ante ella” y la aludida respondía que Laly “se puede ir a la m****a”.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *