25 marzo 2010 Declaraciones, Gente, Televisión

Belen Esteban

La copresentadora de Sálvame resultaba elegida por el 33% de los votos como la ganadora del septimo programa de ¡Más que baile! en Telecinco. La de San Blas competía en la final con dos clásicos y vencedores en una ocasión cada uno, El Sevilla y Edurne y con su ex cuñado y matador de toros, Víctor Janeiro que también ganó en una ocasión. De esta manera, junto a Carmen Lomana es la única que tiene en su haber dos triunfos.

La de San Blas se estrenaba bailando un estilo urbano donde era todo más cuestión de pose que de baile, pero lograba pasar a la final -tras un empate con Miguel Ángel Nadal que deshacía Boris Izaguirre- y lo que muchos sabemos en que llegados a esta fase a Belén no la gana nadie. Esta noche se volvía a demostrar al ganar con cuatro puntos sobre el segundo que se quedaba con un 29% de los apoyos.

Su segundo baile lo ejecutaba algo mejor. Se trataba de una samba que le daba los 10.000 euros de premio que serán destinados a la Asociación de Síndorme de Down de Sevilla donde Andreíta no pudo desfilar por desavencias con María José Campanario. La de San Blas dedicaba el premio a su familia y a todo el equipo del programa.

Sin embargo, las críticas en ¡Mira quién mira! no tardaron en llegar en conexión con la ganadora, la nietísima, Carmen Martínez Bordiú le dijo que en el primer baile no había bailado y que el segundo no le había gustado nada. Además dejó claro que lo de Belén no es bailar. La ex de Jesulín pidió que por lo menos se le respetaran durante diez minutos para poder disfrutar de la alegría por haber ganado y que no fuera asediada con las críticas tan pronto.

Fuente | ¡Más que baile! y ¡Mira quién mira!

Comentarios

8 comentarios
  • Gely

    Belén eres la mejor espero que lo sepas te lo dice una niña de 16 años que le gustaria una madre como tu.Me llamo Angélica y soy de Marín(Galicia)Me gustaría mucho conocerte en persona.Eres la mejooooooor…….!!!!!!!

  • Jorge

    Lo de Belén Esteban en Más Que Baile es de traca, su problema no es solo de actitud sino lo que es peor, de aptitud. No he visto a nadie con menos arte, lo vergonzoso, sobre todo para gente que tenemos el baile como afición, es que por las malditas audiencias, nos veamos obligados a ver cada semana el espectaculo de un jurado vendido dispuesto a votar de forma absurda siguiendo las directrices de los responsables de la cadena. Lamentable y bochornoso.
    Por último me gustaría recordar que se trata de un programa de baile, no un termómetro de popularidad, terreno en el que sabemos que la vulgar Belén es imbatible. ¡Que asco!

  • HardLove

    ¿Y a quién a puesto esta vez por delante para ganar? ¿detrás de quien se ha escudado para acamelar al público? porque si no mete el nombre de nadie por delante para tapar su tremenda ridiculez o si no se hace la víctima, no está contenta y no consigue llamar la atención.

    Creo que la gente la vota más por pena o por no oírla refunfuñar en Sálvame, porque como alguien se atreva a meterse con la super… ¡temblad porque eso no se perdona!…, pobre mounstruo que no acepta ninguna crítica; todo lo que no sea halagos o falsos cumplidos se lo toma a lo pecho. ¡Que asco de mujer!, de verdad Belén, ¡das pena pena!.

  • pepe

    es una verguenza lo que estais haciendo en este programa mira que darle el premio a una patosa como esta pato y la culpa la tiene BORIS que no sabe ni lo que dice ni lo que hace cualquiera delos comcursantes se lo merece mejor que BELEN ESTEBAN que como no sabe bailar poque parace un pato mareado cuando baila bamos que baila as lo tonto y le dais el premio y no le poneis pegas sin enbargo a los demas que lo hacen muchisimo mejor que ella no dejais de ponerles pegas mira que me gusta el programa pero asi nocreo quelo buelba aver

    UNA BERGUENZA NO ME ESTRAÑA QUE NO PERDAIS AUDIENCIA

  • dulce

    belen.buaaaaaaa.q patetica q asco como puedes ganar s no llevas el bile dentr.cuand pones ese gesto d ordinaria m dan ganas d buaaaaaaa ¡¡¡ pierdet ya.fea !!¡¡¡

  • LOLA

    Te lo estas creyendo demasiado, no eres una persona cercana, todo lo contrarió, no sabes bailar per si le pusieras simpatia al baile estarias mejor, la verdad que simpatica no eres, y me da verguenza agena cuando hablas en el programa, y pegas esos gritos, a Jorge Javier le gusta el morbo.

  • mariam alejo

    Estoy alucinada!!!!!! imposible creer que el publico con sus votos apoye tan mayuscula injusticia…..Pienso que el jurado y el resto de los concursantes deberian abandonar el programa y que la Sra Belen Esteban consumara su penoso espectaculo de baile?????.Es patetica…no hay cuestion personal contra esta mujer y que ademas se enoje por criticas que son mas que piadosas pero pone de mal humor tan enorme desproposito.Es inaudito!!!!!!

  • Tienes toda la razón no es justo Mariam. Gracias por leernos.

Enlaces y trackbacks

  1. Belén Esteban siembra el mal rollo en ¡Más que baile! 26 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *