La Cosa Rosa » Parejas » Belén Esteban y Fran celebran su primer y difícil año de casados

Belén Esteban y Fran celebran su primer y difícil año de casados

30 junio 2009

Belén Esteban y Fran celebran su primer difícil año de casados

¿Quién diría que la Esteban se casó hace sólo un año? Con todo lo que ha pasado en este matrimonio parece que llevan casado el equivalente a diez años en una pareja convencional. Rumores de embarazo, abandona a Ana Rosa, crisis con Fran, amago de divorcio entre la pareja y la comunión de Andreíta. Por supuesto, también les ha dado tiempo a reconciliarse.

Belén Esteban y su marido celebraron este feliz día con una comida junto a la familia de Fran, ésa que la de San Blas no se ha cansado de acusar de que no la quieren. Todos en armonía almorzaron en un restaurante de Pinto el pasado Sábado por supuesto junto a sus respectivos hijos.

Parece que la Comunión de Andreíta le ha servido a Belén Esteban para darse publicidad, por ejemplo con el tema del reloj que regaló Jesulín a la niña, y poder contar más cosas sobre los Janeiro en televisión, pero le ha dado la oportunidad de hablar con Fran y reconsiderar su divorcio. Una separación que según la tertuliana estaba bastante influida por la presión mediática.

Los día malos ha pasado por ahora para la pareja y así lo muestra la imagen de tranquilidad y felicidad el día de su aniversario. Además, la de San Blas ha piropeado a su marido hace unos días, diciendo que es el referente paterno de Andreíta, por supuesto ese halago ha conducido a la denostación de la imagen del Jesulín como Padre.

Belén Esteban y Francisco Álvarez se dieron el “sí, quiero” el 27 de junio de 2008. El lugar elegido por los novios para la ceremonia religiosa fue la ermita de San Antonio del Palacio del Negralejo, en Madrid, pero hasta llegar ahí tuvimos unos meses de intriga porque nadie quería hacer el vestido a la Esteban. Tiene mérito después de diez, ser capaz de escribirse a sí misma un guioncillo para no abandonar la televisión donde vive fenomenal, o si no que se lo pregunten a hacienda que se ha puesto a investigarla.

Vía | ¡Hola!

Tags: , ,
Otros artículos relacionados

3 comentarios en el artículo

  1. Ana

    La vida se encarga de poner a tod@s en su sitio. Felicidades Belen! que ya te toca ser feliz! y larga vida para poder ver a los que te odian.

  2. Melanie

    animo belen

    seguro qeu hay mas niños por ahi que si que necesitan protección, no tu hija!

    x cierto alguien sabe por que se han separado fran y ella? he leido que podíaser por una tercera persona

    http://www.felixity.com/articulos/11-09-2009/La-ruptura-definitiva.html?r=218

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Belén Esteban y Fran celebran su primer y difícil año de casados : Blogografia 30 junio 2009

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información