18 marzo 2010 Cotilleos, Curiosidades, Televisión

resize.jpg

Belén Esteban y Fran Álvarez siguen deshojando la margarita y ahora parece ser que no van a divorciarse, tal y como llevaban afirmando desde hace unos días. Al parecer se ha firmado la demanda pero no la ratificación de la misma. ¿Habrá habido reconciliación o todo será un mero retraso?

La revista de cabecera de la de San Blas, Lecturas, afirma que es la tercera reconciliación del matrimonio. El cruce de declaraciones entre ambos en el programa de Belén, donde todo eran cariños y frases alabando al otro, ha sido el detonante de que se quieran dar una nueva oportunidad para intentar ver si es posible, de una vez por todas, seguir adelante con su matrimonio.

Lo más curioso del caso es que la separación de bienes sí que está firmada debido al deseo inicial de la pareja de divorciarse. Esta marcha atrás ha provocado ya las primeras reacciones entre la prensa y todos apuntan a la posibilidad de un posible “show” para vencer por K.O. al programa de Antena 3 que se estrenaba el mismo día que Esteban comentó su divorcio.

Personalmente pensamos que nos parece demasiado rebuscado el esperar para dar la noticia de un divorcio hasta el día en el que otra cadena estrena un programa. El mero planteamiento nos hace desechar la idea totalmente. Sin embargo, pocos se han alegrado públicamente de esta reconciliación, desde aquí afirmamos que sí, que nos alegramos, y mucho, de que no se divorcien.

Los intentos de intentar colar, con calzador, a una tercera persona para hundir a Belén también han sido infructuosos. El programa recién estrenado se limita a seguir atacando sistemáticamente a la Esteban, aún no sabemos por qué, y a copiar el programa en el que la de San Blas trabaja. La guerra entre Antena 3 y Tele 5 no debería nunca de haberse personalizado de esta manera. Al fin y al cabo Belén Esteban es una persona que también tiene derecho a hacer con su vida lo que quiera. Necesitamos vuestra opinión al respecto, esperamos vuestros comentarios.

Vía | Telecinco

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Belén Esteban y Fran Álvarez comparten de nuevo casa y cama 5 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *