3 marzo 2010 Curiosidades, Declaraciones, Televisión

03_galeria_portrait.jpg

Belén Esteban, la princesa del pueblo (según ella), ha estrenado una inaudita actividad. La firma de sartenes en un centro comercial fue todo un evento aunque se echó en falta algo de glamour. La de San Blas sacó pecho y atendió a todo el mundo, prensa incluida, con la gracia que le caracteriza.

La venta del producto para el que presta su imagen va viento en popa. La marca está muy contenta con esta inversión publicitaria y ella se siente feliz. Como es normal, el tema de su nariz volvió a relucir pero la madrileña comentó, con mucho sentido común, una serie de aspectos que nos parecen bastante acertados.

Vino a decir que “No me meto con la nariz de nadie. No pienso que este sea un tema importante. Tengo la nariz que tengo, la mía”. Además insistió en que seguirá pasando por el quirófano cada vez que lo estime oportuno, amenazó con levantarse las posaderas en una futura visita al cirujano.

También comentó el regreso de Jesulín de Ubrique a los ruedos. La madrileña piensa que con tanto gasto doméstico y con tanta gente para alimentar hay que ingresar dinero de alguna manera. También tuvo tiempo para recordarle que un mal golpe le puede dejar parapléjico para siempre “aunque parece que ama más el mundo de los toros que su vida”.

El último gancho se lo lanza a María José Campanario. La citada fue una de las víctimas de un programa de radio especializado, entre otras cosas, en bromas teléfonicas. María José estaba oyendo el programa y no cayó en la trampa pero sí insistió en que “Tras el beso de Belén en Atocha tardé media horas en lavarme la cara”. La reacción de la Esteban no se ha hecho esperar y le recuerda que se besaron “porque había dos criaturas delante”. Pensamos que Campanario sólo intentó seguir con el tono jocoso del programa, quizás si Esteban pasara de todos estos dimes y diretes sería mucho más feliz.

Vía I Qué me dices

Comentarios

9 comentarios
  • HASTA CUANDO?

    Esta mujer es patética e impresentable es la FRIKI numero 1 de este pais a parte de otras cosas que por educación me las callo.

  • HASTA CUANDO?

    No la interesa pasar de estos temas porque con ellos hace caja, o a estas alturas del partido no nos hemos dado cuenta!!!!

  • HASTA CUANDO?

    Si no hubieras vendido la operación de tu nariz, que bien de dinero te has embolsado, nadie hablaria de ella, a si que atente a las consecuencias, eres tu la que vendes tu vida y hablas de los demás, a ver si ahora nadie puede hablar de tí, hasta ahi podiamos llegar.
    DESAPARECE YA DE LA TELEVISION Y DE LOS MEDIOS QUE ESTAS MAS VISTA QUE EL TEBEO Y CADA DIA ESTA MAS FEA.

  • HASTA CUANDO?

    Si todo lo que se ha hecho de operaciones, que lleva postizo hasta el pelo, y bailara tan mal como ella, hubiera sido MARIA JOSE CAMPANARIO, el despelleje hubiera sido bestial por parte de BELEN ESTEBAN y de TELECINCO, se la ve que esta amargada y que la tiene una envidia que la consume por dentro y por fuera.

  • carmina

    Belen baila mal se mueve peor y tiene la desfachatez de pedir en salvame que se comprueben los votos del juez en la designacion de los premios TP.Se comprobaron los votos cuando ella gano en MQB?IMPOSIBLE. Es una patosa dando tropezons en la pista,PATETICO EL ESPECTACULO¡¡¡¡¡ Ya esta cansando la ordinaria y en TV5 deberian de darse cuenta.

  • HardLove

    ¡Estoy de acuerdo con todos, esta mujer es horrible y patética!me parece muy fuerte todo lo que se la ofrece simplemente por el hecho de ir metiéndo sus napias en la vida privada de la mujer que más envidia del mundo. ¡Ya te gustaría a ti Belén, ser la mitad de mujer de lo que es María José!; y no es que defienda a esta última (eso significaría tener una vida muuuuy aburrida) es que no soporto a la gente que, en su obsesión por ser famosa, no le importa ir pisoteando, insultando y malmetiéndose con otras personas, sin importar a quien lastima contal de conseguir su propósito. ¡Eres la peor influencia que se puede imaginar! por personas como esta mujer el panorama de la fama a nivel nacional es vergonzoso, odioso, repulsivo…, ¡y mejor no sigo porque si no os cansaría!… Aunque la mejor pregunta sería si ese mundo es de verdad tan asqueroso o es que es ella, la mujer más envidiosa, amargada e insignificante de España, la que lo vuelve tan repugnante?… con esa nariz torcida, esa fealdad que la caracteriza y la envidia que la corroe, ¡normal que tenga que vivir a costa de los asuntos privados de los que un día fueron su familia!. ¡A y no olvidemos su hipocresía! porque si no fuera por la Campanario y el Jesulín contra los que arremata constantemente, ¿quién la habría contratado? ¡Hipócrita hipócrita hipócrita! ¡debería tratar mejor a las personas que le dan de comer!.

    Aunque lo cierto es que en este asunto, los principales culpables son los paparacci dado que ellos son los primeros en encender la llama ¡luego ya la Esteban la mantiene ardiendo como pueda!.

    PD: AAaaaaa por cierto, si quieren que la televisión (o los otros medios de comunicación) sea más educativa y mucho más ilustre ¡que me quiten a esta mujer de la pantalla junto al Apagón Analógico por favor!.

  • DE VERDAD LO DIGO

    No sabe hacer nada, es el espantapájaros de los programas, cuando la enfocan está comiendo o durmiendose, su físico es espantoso, en la última gala de MQB parecia la abuela de Pilar Rubio.
    Yo siempre lo digo, si a telecinco le sobra el dinero y no sabe que hacer con él, que se lo dé a los pobres en lugar de regalarselo a Belen Esteban y estariamos todos mas contes y mas agusto.

  • DE VERDAD LO DIGO

    QUE SE LA LLEVEN CON EL APAGON ANALOGICO POR FAVOR!!!!!!

  • MUY BIEN AR

    ANA ROSA QUE BIEN HICISTE DE DEJARLA ESCAPAR O DE DESPEDIRLA, CUANTO HA GANADO TU PROGRAMA YO ESTOY ENCANTADA SIN BELEN ESTEBAN, TE VEO TODOS LOS DIAS.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *