14 noviembre 2016 Televisión

Celebrando mi cumpleaños y alguna cosa más…

Una foto publicada por Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Belén Esteban cumplía cuarenta y tres años de edad rodeada de todas sus amigas y disfrutando de la vida. La colaboradora comentaba que no solo celebraba su aniversario sino también “algo más”. De momento no se confirma nada aunque ciertas declaraciones apuntan a un posible embarazo.

Con una camiseta de AC/DC, banda que esperamos que haya escuchado alguna vez, se presentaba en el restaurante ante sus amigas de siempre. Se apuntaban a la fiesta Carlota Corredera, Gema López y el grupo de amistades que ha acompañado siempre a la protagonista de la noche.

Lo que parece evidente es que ese “algo más” ha sido entendido como la victoria judicial sobre Toño Sanchís y por otros como un posible estado de buena esperanza por parte de la colaboradora. No en vano, ha comentado ya en alguna ocasión que si tiene una niña le gustaría llamarle Lucía.

Este tipo de comentarios le sirven para seguir adelante con su carrera en televisión y para seguir siendo el centro de todos los comentarios. Solo nos queda desearle lo mejor en esta etapa y, como siempre solemos hacer, abrir los comentarios para que nos ayudéis a entender mejor esta celebración.

¿A qué se refiere Belén? ¿Consideráis que es lógico su comentario? ¿Estaremos ante el anuncio implícito de alguna noticia bomba? Esperamos la respuesta a estas preguntas y os instamos a que nos enviéis vuestros vaticinios sobre el futuro más inmediato de Belén Esteban. Abrimos las líneas de debate para que así lo hagáis.

Vía | Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *