8 julio 2017 Parejas, Televisión

belenesteban-miguel

Belén Esteban quiso darle una gran sorpresa a su novio Miguel. Ella fue la que le preparó una gran fiesta de cumpleaños en la que todo salió a pedir de boca. La colaboradora tiró la casa por la ventana invitando a los amigos más íntimos de su novio. En el local de celebración no falto ni la clásica tarta, ni la fiesta más absoluta.

En su cuenta de Instagram Belén ha colgado distintas fotografías del evento. En las mismas se le puede ver radiante de felicidad. Miguel parece estar pasándoselo en grande y su relación sentimental con Esteban está en un momento álgido que podría acabar en boda.

Detalles sobre la ruptura de Belén Esteban y su novio, Migue

Miguel ha sido un gran apoyo para Belén Esteban en todo el juicio contra Toño Sanchís. De hecho, él fue el que instó a su novia a que controlara mejor sus ingresos y a que no confiara tanto en el que fue su representante. Todo parece indicar que estos comentarios habrían provocado que se iniciara la investigación que ha dado como resultado la condena de Toño Sanchís hace unos días.

Al menos Belén puede disfrutar, casi por primera vez, de su felicidad y afrontar un verano más tranquilo sabiendo que va a recuperar, o eso parece, el dinero que se le adeuda. Sed vosotros los que comentéis esta noticia y también qué os parece la pareja formada por Miguel y Belén Esteban. Seguro que queréis compartir vuestras opiniones con todos nuestros lectores. Abrimos las líneas de debate para que así lo hagáis.

Vía | Instagram

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *