16 diciembre 2009 Cotilleos, Curiosidades, Declaraciones, Televisión

f60099belenestebannnnvbg.jpg

Una de las caras más preciadas de la televisión acaba de ver la luz. Tras deshojar la margarita con su propia televisión, a la que le dio largas en repetidas ocasiones hasta asegurarse un dineral en una revista, ya podemos ver la nueva imagen de la colaboradora.

Y ya han empezado los comentaristas a opinar sobre el tema. El resultado no es el más apropiado, todo hay que decirlo, ya que si no nos dicen que es Belen Esteban no podríamos adivinarlo. La nariz hacia arriba y su nueva mirada la han convertido en una mujer nueva.

La nueva mirada y el nuevo tabique nasal le dan un toque muy a lo Audrey Hepburn, o eso dicen sus amistades, y al parecer su vida le ha dado un giro de 180 grados. Ahora se muestra mucho más decidida para tener un nuevo hijo.

Su amigo Jorge Javier Vázquez ha sido el encargado de hacerle la entrevista para la revista Lecturas, publicación de cabecera para la de San Blas, y entre otras declaraciones destacan las que inciden en el cambio que le ha dado la vida.

La reconstrucción del tabique nasal se ha hecho gracias a un cartílago de una costilla. Su hija se mostró muy emocionada y la Esteban espera pasar parte de las Navidades con su hija y la otra es probable que las pase en Benidorm donde su madre cuida a su hermano mayor.

Nueva cara, nuevo año, quizás nuevo hijo y lo mejor del mundo para ella y los suyos en 2010. Éste es nuestro deseo.

Vía I Terra

Comentarios

14 comentarios
  • isabel maria

    belen eres la mejor y te doy muchos animo y estas muy guapa operada y de todas maneras tambien.

  • Habrá que ver cómo queda en pantalla, pero la verdad es que vista por primera vez como poco está rara.

  • estela

    Espero que t reconozcas cuando te levantes por las mañanas

  • rosaura

    belen como molas, te has quedao como la capilla sixtina

  • sara

    Se parece a Ashley Tisdale

  • budha

    belen estas horrorosa

  • alba

    belen eres la mejorrr a jesulin i a la campnario0 que les en y ahora tienen que estas muerto0s de envdia con t nuevo aspecto0o me alegro0 guapisimaaa un besito0 muy grande para ti y para andreita y para tu mario0 fran

  • Mujer artificial

    su cara es artificial, los morros, el pecho, los dientes postizos, es una verdadera rision en todos los sentidos.
    Cualquier parecido con la realidad en la revista lecturas, es pura coincidencia.

  • Mujer artificial

    Ahora se tendrá que ingertar pelo, porque está tambien calva, el poco pelo que tiene es por las extensiones.
    Es una pobre rica.

  • Madrilena

    Es feísima y yo demandaría al médico!! Le sacó las bolsas de los ojos pero le dejó unos pliegues enormes como los de mi cortina. Esa mujer es horrible y ni qué decir de su carácter, es que da vergüenza ajena tan bajo nivel.

  • Maria jose

    Que a la gente le guste este tipo de personaje es increible, no es ejemplo de nada.

  • Jockey

    Por Dios, que verguenza me dan algunas de las opiniones de esa web. No es buen ejemplo para nadie. Gente que se mueve por la pasta, le pagan buenos dineros por no hacer nada, inventar historias y vivir del cuento. Me parece patético que la gente aplauda a este tipo de personajes que se ríen de la gente honrada y humilde. Estando la cosa como está, la gente da dinero a tipas como Belen Esteban viendo los programas en los que interviene. Muchas familias están sufirendo la crisis, con muchos miembros sin trabajo, y mientras se entretienen viendo a esta gente. La gente no se da cuenta de que programas como Sálvame o DEC están preparados, los “periodistas” son unos corruptos y conpinches de los personajillos. Espero siempre que en algún programa, alguién del público se levante, mientras los demás aplauden al personajillo de turno, y pegue un grito diciendo las cosas como son, aunque eso conlleve que lo expulsen del programa.
    Salud

  • J.Lo

    Cito:

    “La nueva mirada y el nuevo tabique nasal le dan un toque muy a lo Audrey Hepburn”

    Estais de broma? en que se parece esta mujer a Audrey ? por favor, no digais sandeces. Esta tia es un personaje de lo mas vulgar y que se le da un bombo que no veas. Esta horrible con esta cara nueva, y con la anterior también. Es mas basta que un bocadillo de piedras y no sabe ni hablar con propiedad ni tampoco sabe bailar ( con cara de idiota me quede cuando ganó el proograma “mira quien baila” de telecinco, como no, en otro canal no sale ni en broma)

    En fin, vosotros seguid dandode fama, a una tia que no tendra ni e graduado escolar, y que junta mas dinero que todos vosotros juntos…dais mas pena que ella

  • J.Lo

    Un chiste: le va a durar esa nariz lo mismo que la batería de mi movil….dos rayitas jajajajajajaja

Enlaces y trackbacks

  1. Los Janeiro opinan sobre la nueva cara de Belén Esteban 23 diciembre 2009
  2. Los Janeiro opinan sobre la nueva cara de Belén Esteban : Blogografia 23 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *