20 julio 2014 Declaraciones, Televisión

belenestebannulidad

Belén Esteban fue entrevistada ayer por María Teresa Campos por primera vez hace catorce años. Ahora una sigue siendo la presentadora con más años de vuelo pero la otra se ha convertido en un fenómeno de masas que, a pesar de las críticas, sigue adelante. Belén afronta la vida desde otro punto de vista y todo parece indicar que está mejor que nunca.

De esa primer entrevista en la que una tímida Belén explicaba su separación de Jesulín de Ubrique quiso comentar que “Estaba recién separada, pero luego cambia todo. No me arrepiento del padre que tiene mi hija”. No en vano, en el Deluxe ya comentó que no iba “a consentir” que nadie dijera que Jesús era “un maltratador” porque “es el padre de mi hija”. Mucho ha cambiado Belén y parece que para bien.

De la reciente visita de Andrea a su padre y hermanos indicó que “Ha venido muy contenta. Ha estado todo muy bien y, como siempre he hecho, pondré todo de mi parte”. Destacó que está “muy contenta” de la educación que le está dando a su hija aunque también indicó su preocupación por lo que le pueda pasar en el futuro.

Por eso indicó que cuando Andrea tenga 18 años “No quiero que a mi hija le pase como a Gloria Camila y Chabelita. Quiero que viaje, conozca gente y estudie, quiero lo mejor para ella”. También tuvo tiempo para recordar a Miguel, “es el hombre de mi vida”, que sigue siendo conductor de ambulancia. El joven era el encargado de ir a su casa cada vez que tenía un problema con su diabetes por lo que “puedo decir que me ha salvado la vida varias veces”. Belén sigue adelante en esta nueva etapa en la que la madurez y la serenidad triunfan sobre el nerviosismo y su antigua forma de defender sus argumentos. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *