11 febrero 2011 Parejas, Televisión

Belén Esteban

Después de la conversación que mantuvo Jesulín con Raquel Bollo, tras diez años de silencio, y que os hemos contado en un información anterior. Belén Esteban lo tenía claro, la única manera de defenderse era sentarse frente a lo que ella denominaba “máquina de la verdad” por lo que mañana Concepción tendrá una sesión con la de San Blas en la sección bautizada como “Polideluxe”, dentro de Sálvame Deluxe.

Este “extra” se unirá junto a la emisión de la Caja Deluxe con Lydia Lozano de protagonista. Además, este viernes DEC se emite en el late night y antes Antena 3 ha programado Atrapa un millón, el concurso presentado por Carlos Sobera, como nos contaban en Telelocura. Tendremos que ver que posición reservan a la Princesa del pueblo para que su aparición sea más rentable.

“¿Quiere guerra? La va a tener, no le consiento más. Lo único que me queda… Mañana me quiero sentar en la máquina de la verdad”, anunciaba: “Quiero demostrar todo”, añadía. “Mañana cuando me levante de ahí va a arder España, no aguanto más. ¿Qué yo hago daño a mi hija?”, se preguntaba. “Que se aten los machos porque ahora sí que va a salir todo, lo siento por mi hija”, aseguraba. Antes de hablar para el programa, Jorge Javier aseguraba que era el peor día en la vida de la colaboradora desde que salió a la luz las denuncias al defensor del menor de la Comunidad de Madrid.

En el polígrafo se aclarará la polémica llamada de Andreíta al 112 cuando su madre estaba de Luna de miel con Fran Álvarez; el motivo por el que Belén no fue al hospital cuando Jesulín estuvo en la UVI y que ocurrió en el tanatorio tras la muerte del padre de Belén Esteban. Mañana sabremos lo que responde la de San Blas y lo que dictamina el polígrafo. Belén anunciaba que será un punto y aparte en su vida.

Fuente | Sálvame
Foto | Gtres

Comentarios

9 comentarios
  • leanne

    BE siempre ddices que no dices todo lo que sabes porque te da miedo que se lo digan a tu hija en el cole, si vas a contar todo en el poligrafo entonces no te da miedo de que el lunes tu hija llegue al cole y le pongan al dia? vamos queda claro que tu no lo haces por tu hija lo unico que haces es dosificar la historia para seguirte forrando a costa de los janeiro, yo creo que en 10 anos que llevas en platos ya has tenido tiempo de contar toda la historia 20 veces sin dejarse nada. No haces mas que enganar a la audiencia. No decias tambien que tu familia no se sentaba a programas porque contigo ya valia, y entonces por que les metes esta vez? Yo desde luego le creo a Jesus, creo que es mas persona que tu, tu te comportas como un animal en el programa con tus companeros y con todo el que te lleve la contraria y eso lo ha visto y ve todo el mundo.

  • Flor

    Animo Belen… Y DEMANDA A JESULIN.

  • rp

    no me creo nada, otra vez rentabilizando a la niña por audiencia y nadie hace nada

  • KATI

    Ya está bien Belén estamos muy hartos de tí y de tus problemas , que por cierto te los creas tu solita, tu has rehecho tu vida pues olvidate, pero no, te gusta mucho la pasta y la estas haciendo a cambio de contarnos todos tus rollos, ya estamos hartos, siempre con lo mismo callate ya de una vez. Me parece indignante que te dejen estar en la tele con el vocabulario que tienes, estamos hasta el moño de tu potorr……. YA ESTA BIEN YA ESTA BIEN ESTAMOS HARTOS DE TI , repetimos lo mismo tu.

  • Belén siempre te pasa igual, te calientas y la lías. Primero piensa y luego en calma actúas porque esta impulsividad te puede acarrear muchos problemas.
    Te dejo un cuento que se llama deja secar la ira y nos dice que cuando estamos enfadados no es buen momento para actuar.
    http://www.saberpsicologia.com/articulos/cuentos/deja-secar-la-ira/221

  • sara

    di que si belen . tapandole la bocaza mentirosa a jesulin. has estado fenomenal y por mucho que haya gente que ahora diga que la maquina ha sido un montaje de telecinco. yo creo lo que has defendido durante años y que se ha demostrado que es verdad.

  • francesca1

    A ver…el polígrafo de telecino…tongo, no me creo nada.Preguntas manipuladas y “prefabricadas entre ellos”.
    Esta mujer lleva 10 años viviendo del cuento, echando mierda sobre el padre de su hija, rabiosa porque se ha casado con otra mujer y no respetando a la niña , sin importar lo que todo esto pueda perjudicarla el día de mañana.
    La culpa la tenemos, los que, como yo anoche, perdimos el tiempo viendo esta clase de programas….no hay más!!!!!!
    Con todo lo que diga la esteban, tiene más humanidad Jesulín que ella, este personaje de humanidad no entiende, sólo de lagrimitas para convencer a la audiencia, sabe que eso vende.
    Y que nadie se atreva a llevarle la contraria porque le arruina la vida, para eso tiene buenos abogados pagados por los que le damos popularidad.
    Ya está bien hombre!!!!!!!!!!!!!!!!no más manipulaciónnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!

  • maria jose

    A los que insultan a Belén, tanta manía la teneis que pasais por alto un hecho terriblemente grave y que pasa a diario en nuestro país: un padre que no se hace responsable de su principal obligacion que es estar con su hija y participar en su crecimiento, no ha estado cuando bebé, ni ahora en su infancia, ya veremos en su adolescencia. De eso no decis nada Pues se madre con todos sus defectos (seguro que vosotros también los tenéis o no? se hace cargo a diario de su niña. Si cualquiera de vosotros hubieseis tenido que pasar por las vejaciones a las que ha sido sometida esa señora otro gallo cantaría. Pero como a sido a ella y no la soportais, pues hala, a darle caña. Y habláis de educación y de cultura, menudo ejemplo dais.

  • anamria

    pero que va a contar esta si hace diez u once años no le ve el pelo ni tiene relacion con el padre de su hija, con el que estuvo casi nada. Ya demostró Coyote la veracidad del poligrafo jajajaaj, menuda m……… mas gorda…. habria que hacerle la pederrota a esta como le hace ella a los invitados.

Enlaces y trackbacks

  1. Belén Esteban declara la guerra a Jesulín con su pleno en el polígrafo 12 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *