1 marzo 2016 Declaraciones, Parejas, Televisión

Belén Esteban desmiente que se case este año con Miguel Marcos

La revista “Pronto” contaba ayer que Belén Esteban se casaría con Miguel Marcos antes del final de este año. La colaboradora desmentía en “Sálvame diario” que la información fuera cierta y explicaba que la que contrae matrimonio es su amiga Tina. La publicación apuntaba que sería una boda íntima y por lo civil, algo que también negaba la de San Blas que explicaba que si volviera a casarse organizaría una boda por todo lo alto.

En Pronto se puede leer: “Ella dice que este hombre es el gran amor de su vida, mucho más que Jesulín o Fran” y “No quiere enlaces multitudinarios como cuando se casó con Fran Álvarez”. Esteban respondía con un tajante: “Es una información falsa”, aunque ha apuntado que sí le gustaría dar el paso algún día, pero que ya vive con él. Revelaba que si se decidiera a contraer matrimonio no invitaría ni Kiko Matamoros ni a Karmele, a este no le ha importado mucho “porque no iría”, ha explicado.

La revista contaba sobre su tema con Toño Sanchís: “Está convencida de que va a ganar el juicio, porque tiene la razón de su parte”. “Confía muchísimo en sus abogados y lo que más le duele es que alguien de “Sálvame”, al que Belén califica de topo, le esté filtrando cosas a su exrepresentante”, añadía. Belén Esteban afirmaba que todo eso era mentira y para rellenar porque en las reuniones que se habían mantenido sobre este asunto en Telecinco no había estado ninguno de sus compañeros -en el punto de mira.

Kiko Matamoros explicaba que ha hablado con el periodista que firma la noticia, José de Santiago, y este le ha contado que su fuente es un amigo de Belén. Esta ponía la mano en el fuego por sus amigas Mariví y Tina, y sobre esta última explicaba que ella es la que se casa después de 30 años de relación con su pareja y padre de sus dos hijos.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *