12 agosto 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

Belen Esteban desmiente que Andreíta haya hablado con Jesulín

Belen Esteban desmiente que Andreíta haya hablado con Jesulín de Ubrique en los últimos días para interesarse por su estado de salud, tras sufrir un golpe de calor o una arritmia según las versiones, y el de su esposa, María José Campanario. La princesa del pueblo ha explicado que no conversan desde el 18º cumpleaños de la joven el pasado mes de julio. De esta manera, la colaboradora de Sálvame niega las informaciones vertidas en los últimos días.

Esta información la daba El Español y la corroboraban Carmen Pardo, periodista y amiga de Campanario y Pepe del Real en El programa del verano. Lo que se contaba es que Andrea necesitaría saber cuál era su verdadero estado de salud porque había escuchado versiones contradictorias -el matador de toros ha salido al paso diciendo que está mejor que nunca y ha alardeado de su excelente forma física.

Belen Esteban desmiente que Andreíta haya hablado con Jesulín

Sobre este asunto contaba Pepe del Real que meses atrás se produjo una conversación que versó sobre sus estudios en el extranjero. En esa llamada su padre le contó sus razones para no colaborar económicamente en su formación académica, pero le dijo que si necesitaba algo que se lo pidiera a lo que ella respondió que su madre ya se hacía cargo y colgó el teléfono.

Antes de comenzar sus estudios universitarios en Birminghan (Reino Unido), Andreíta Janeiro se ha marchado a Malta con un amigo para mejorar sus nivel de inglés y de paso disfrutar del buen clima, las playas y las fiestas de la isla.

Fotos | Instagram

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *