9 marzo 2010 Cotilleos, Curiosidades, Declaraciones, Televisión

beleb.jpg

Belén Esteban ha declarado que no ha cobrado nada por decir que se divorcia. La noticia ha provocado que muchos medios de comunicación se lancen a comentar tanto el suceso como el motivo real de que la de San Blas la haya comentado precisamente ayer en Sálvame.

La acusan, y nos parece increíble, de haber hablado de su divorcio para quitarle audiencia al programa de Antena 3 “La Jaula”. La idea nos parece descabellada ya que ¿Belén se va a divorciar cuando empieza un nuevo programa sólo por quitarle audiencia? Además, Sálvame triplicó en espectadores a la propuesta de Antena 3.

En el programa de hoy la colaboradora ha comentado que “Me he quitado un peso de encima”. Añadió que “No me vendo siempre por dinero, me debo a este programa y juro por mi hija y por mi padre que no he cobrado porque nunca voy a vender al que ha sido mi marido”.

Posteriormente tuvo a bien recordarle a Antena 3 que ella no tiene obligación de decirle qué va a hacer con su vida o en su programa. El contraataque de La Jaula ha consistido en anunciar que Fran estaría en exclusiva en su programa, el que estuvo fue Xavier Deltell en una parodia infame e incluso rozando el mal gusto al reírse de un triste suceso como es un divorcio.

Jorge Javier Vázquez comentó que no sabía nada hasta las tres y media de la tarde. Añadió que si hubieran querido quitarle audiencia a Antena 3 lo habrían hecho en Sálvame Deluxe con un especial pero fue Esteban la que quiso hacerlo en el Sálvame Diario. Por su parte Fran ha comentado que no quiere saber nada de los periodistas y que no va a decir nada. Se avecina tormenta.

Vía I Telecinco

Comentarios

2 comentarios
  • HardLove

    Sí, alomejor si es descabellado pensar que una presentadora va a divorciarse solo por quitarle audiencia a la competencia; pero creo que Antena 3 no se refería exactamente a ese hecho en sí, sino que quería venir a decir que Sálvame utiliza cualquier noticia que puede cautivar a un cierto porcentaje (suficiente para la Jaula) para hacer de esa noticia un buen pretexto de convertirla en bombazo porque, a pesar de lo ridícula y patética que es, la gente pide a Esteban: bien por el gusto de verla padecer una situación crítica que por una vez no va ligada a los Jesulines y a la Campanario, bien por la curiosidad, el morbo o la sensación de placer que produce oír tal noticia (a la gente amargada que se alegra con las desgracias agenas), o bien, incluso, porque la Belén les conmueve (cosa que espero, sea la minoría).

    Sin embargo, hay que reconocer que esta mujer lleva divorciándose del Fran mucho antes de casarse con él, así que…., como las otras veces sí aprovechó su crisis matrimonial (la muy conveniente) para saldar sus deudas y subir un peldaño mas en su situación económica, normal que ahora se piense y se la acuse de eso.
    No soy quien para afirmar si esta mujer se casó con este hombre por amor (me inclino más a pensar que por soledad o frustración consumida) pero desde el primer momento se veía a leguas que ese matrimonio mucho no iba a llegar, estando la Esteban más preocupada por lo que sucedía en el matrimonio de la Campanario que por ser y hacer feliz a su marido, y disfrutar a tope del suyo.

  • Francisco

    Telecinco tiene que hacer mucha limpieza. Somos muchos los que estamos cansados de personajes como Belen Esteban, Aida Nizar, Kiko, Jorge Javier, etc. que cobran disparates mientras los demás estamos padeciendo una crisis muy grande con problemas para encontrar un trabajo digno y ver como Telecinco promociona a personajes que no hacen nada de nada a la sociedad, no aportan nada. Yo le veo una solución a todo esto, es que pasen de contratarlas y ya está, que se pongan a trabajar como tantos millones de personas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *