12 febrero 2011 Declaraciones, Gente, Televisión

Belén Esteban queda con su suegra

Sálvame Deluxe comenzaba con Belén Esteban preparada para enfrentarse al polígrafo. Afirmaba que tras lo dicho por Jesulín, se había visto obligada a dar este paso y que nadie le había obligado a ello. Su amiga Mariví presenté en el plató, afirmaba que su amiga no debía haber llegado a este punto.

El jueves se decidía a enfrentarse a la “máquina de la verdad” y desde las once de la mañana hasta las seis de la tarde del viernes pasaba las pruebas para hacer el directo con Concepción, la profesional que ha acudido ya en varias ocasiones al programa de Telecinco. En el despacho de la poligrafista, Belén afirmaba haber visto las caras de su hija y de su padre en las paredes.

La de San Blas aseguraba que le había dolido que su ex la mostrase como una arrastrada durante los años que habían vivido juntos. Además de insinuar que “era alcohólica, drogadicta y posiblemente un prostituta”, como decía la implicada. También le había hecho daño que Jesulín dijera que le daba asco y repugnancia

Antes de someterse al polígrafo, negaba que Jesulín le hubiera echado por haberle encontrado fumándose un morro. “En esa época no sabía lo que era. Después me he fumado todos juntos y en alguna ocasión hasta me han sentado bien”, afirmaba. “Yo nunca he negado nada”, añadía con respeto al tema de las drogas, pues anteriormente explicaba que pensaba que el padre de Andreíta iba a hablar de cocaína.

Éstas fueron las preguntas y respuestas de Belén Esteban en el polígrafo

¿Te llamó Jesulín desde hospital tras su accidente para pedirte que fueras a verle?” “Sí”. A lo que decía la verdad y añadía al saber la confirmación: “jódete”.

¿Te negaste a que Jesulín hablase con su hija por teléfono, mientras estaba hospitalizado?” “No”. También decía la verdad.

¿Jesús te dijo en el tanatorio cuando se murió tu padre que si hubieras venido a verme estaríamos juntos?” “Sí”. También decía la verdad. Puntualizaba que en ese momento estaban personas cercanas a ella y también enfermeras que lo escucharon decir esto y vieron como darle un abrazo.

¿Has prohibido alguna vez que Jesús vea a vuestra hija?” “No”. También decía la verdad.

¿En alguna ocasión has llamado a Jesús para rogarle que viera a vuestra hija? “”Sí”. Muchas o muchísimas, pero no lo tenía que haber hecho nunca, aunque no me arrepiento”. En esta pregunta también decía la verdad. A lo que añadía que le puso una condición no hablar de la Campanario.

¿María José Campanario te dijo una vez por teléfono que tenía motivos más que suficientes para quitarte a tu hija?” “Sí”. Explicaba que iba a revelar el contenido de esta conversación y que saldría del plató habiendo puesto un punto y final a esta historia y se confirmaba que decía la verdad.

“¿Te consta que María José Campanario ha despreciado alguna vez a tu hija?” “Sí”. También decía la verdad. Aseguraba que no podía contar los “feos” que había hecho Andrea porque es menor, pero que le gustaría que nunca se los hicieran a ella. “A lo mejor María José ve a la niña como su enemiga y paga todos sus celos con ella”, se preguntaba.

¿Te sentiste despreciada por la familia Janeiro cuando vivías en Ambiciones?” “Sí”. y contaba que le había pedido perdón una persona de la familia, pero no revelaba el nombre. También decía la verdad.

“¿Te echó Jesulín de Ubrique de Ambiciones?” “Sí”. Cuenta que era una discusión y le incitaron sus padres. Umberto le decía “échala, échala…”. Explicaba que nadie salió en su defensa y que su padre nunca dijo que se quería quedar con la niña en ese momento. También decía la verdad.

“¿Te echaron de Ambiciones por robar? “No”. También decía la verdad. “Lo voy a celebrar esta noche con mi marido”, aseguraba en este momento.

“¿El motivo de tu salida de Ambiciones fue porque te drogaras?” “No, en ese momento no sabía nada”. También dice la verdad sobre este polémico tema. “Yo dormía en la misma habitación con él y con nuestra niña. No me acuerdo si fumaba -tabaco- en la habitación”, comentaba. “Iba a la farmacia y me fiaban la leche. Tenía que llevarte el ticket. A mí no me das asco me das pena”, aseguraba. “Me encontré a Jesús con una amiga de su hermana en la cama en Ambiciones, me echó de allí y estaba embarazada”, contaba.

¿Te echaron de Ambiciones después de una discusión familiar y por faltas de respeto?” “Sí”. También decía la verdad.

“¿Pediste a tu hija que llamara al 112 para acusar a su padre?” “No”. También decía la verdad. La niña lo hizo porque escuchó que su padre iba a llamar a la Guardia Civil para llevar a la de San Blas a la cárcel.

“¿En una llamada de Jesús cuando se anunció tu boda, te dijo que no te casaras con Fran? “Sí”. “Si quieres guerra, toma guerra”. “Le conté a Fran esto cuando le dije que me iba a enfrentar al polígrafo”. También decía la verdad y dedicaba un corte de mangas, no sabemos si a Jesulín o a Campanario. “No tenía dinero ni para tabaco, me fumaba las colillas de los ceniceros. Luego me tiraron la ropa en bolsas de basuras en el portal”.

“¿Volverías a ser pareja sentimental de Jesús?” “No”. También dice la verdad y dedica otro corte de mangas. “Yo me he casado con el hombre que he querido realmente” .

“¿Te sientes traicionada por Jorge Javier Vázquez?” “No”. También decía la verdad.

Fuente | Sálvame Deluxe
Foto | Gtres

Comentarios

40 comentarios
  • Tina Huerta

    Belén , olvidate de esa gente , te han hecho mucho daño , y tambien a tu hijita , dedícate a tu marido , has superado momentos muy difíciles en tu vida , sigue adelante , cuídate , tú , y a tu familia.Te ves muy bien en esta foto , trata de no bajar mucho de peso y por que no tener un hermanito para Andreita ? eso les colmaría de felicidad , deja atrás ese pasado que lo único bueno que te dejó , fué tu niña.

  • negus

    pasa de ellos que no son andie ,

  • jose pahiño

    ?Para cuando una tesis doctoral sobre esta mujer¿.

  • Carmina

    MUCHAS ESPAÑOLAS NOS IDENTICICAMOS CON ELLA PERO ELLA LE A PUESTO UN PAR DE TACONES COSA QUE ALGUNAS NO TENEMOS OLE TUS …

  • ANGEL

    EN MUCHAS FAMILIAS HAY JANEIROS. ACTUAN COMO UNA MANADA, DESPRECIANDO A LOS QUE NO SON DE SU SANGRE, PERO ENTRE ELLOS TAMBIEN SE TIENEN SUS ENVIDIAS Y RENCORES. SON MENTIROSOS Y PELIGROSOS PUES NO TIENEN CONCIENCIA Y TE PUEDEN HACER MUCHO DAÑO EN MUCHOS ASPECTOS. LO MEJOR QUE LE HA PODIDO PASAR A ESTA CHICA ES VIVIR FUERA DE ELLOS, PERO LO PEOR ES QUE TIENE UNA HIJA CON ESTE COBARDE SALIDO. SI SABES QUE LA DESPRECIAN Y LA NIÑA LO NOTA, NO LA DEJES IR. NO VA A APRENDER NADA BUENO. UN SALUDO.

  • Kerr

    Lo de esta mujer y Tele5 es de vergüenza. Belén Esteban es una analfabeta funcional y además se enorgullece de ello. Vivimos en un país de pandereta.

    España es lo que es porque los españoles somos lo que somos.

    Este país de catetos se merece a Belén Esteban, a Tele 5, a Zapatero, a Rajoy y a la cultura del ladrillo.

    ¡Qué pena, pero qué pena!

  • ANONIMO

    VIOLENCIA DE MUJERES SOBRE HOMBRES. Los principales factores son:
    a) es una mujer que tiene problemas con las drogas o el alcohol.
    b) es una mujer que tiene problemas alimenticios.
    c) es una mujer que tiene un trastorno límite de la personalidad.
    d) ES UNA MUJER QUE TIENE UNA PERSONALIDAD PSICÓPATA.
    e) es una mujer que padece otra enfermedad mental.
    f) es una mujer que tiene cambios de vida o de menopausia.
    g) es una mujer que tiene problemas económicos.
    ¿NADIE CONTROLA NI DETECTA A LOS PSICOPATAS?. Son aparentemente normales y seductores, utilizan la mentira, AL POLIGRAFO incluso cuando se es experto en la materia es fácil que te engañen y se salgan con la suya, atraen a la gente, manipulan, maltratan y no se sienten culpables. Ni los políticos, ni la policía, ni los psicólogos, ni los jueces hacen nada. Qué vergüenza!!!. La justicia no la controla ni detecta a los delincuentes llamados psicópatas hasta que han cometido el delito criminal, deberían de estar en una lista para no tener la mala suerte de tropezarte con uno de ellos, y ¡ojo! pues hay psicópatas que no matan pero con su comportamiento destrozan la vida de los demás y no cambia ni hay tratamiento. Para cargos políticos, gente que trabaja en televisión y similares deberían de tener una evaluación psíquica, no sólo vale ganar votos o crear audiencia a costa de hacer sufrir a los demás. También ponen muchas denuncias falsas y a las mujeres las condenan muy poco, la ley de violencia de género tiene que contemplar estos casos y a los hijos no permitir que vivan con el padre o la madre que sea psicópata pues puede enfermar física o mentalmente.

  • Jose

    el polígrafo igual de creíble como mira quien baila

  • dirtydancing

    Lo de telecinco y salvame es una verguenza,se levantan y abandonan plato, se pasan la starde comiendo, kiko hernández se mete con todos, los comentarios de jorge son de una persona que aplica la ley que le apetece,tendra mucha audiencia, pero de verdad cansais con lo mismo todos los santos dias.

  • Ana Egea

    No resulta hirónico que el llamado detector de mentiras sea una pura patraña. Pués si, pero que esperábamos de “YO por mi hija MATO”, y Yo por los míos también, pero no los humillo constatemente en television contando todas sus miserias. Y Fran (el monigote), no te cansas de que tu mujer esté siempre con su ex en la boca. Que tú también tienes ex macho, ¿te la imajinas contando tus miserias, que las tienes, en televisión?, pués aplica el cuento y llébate a tu mujer a casita en lugar de “F” por aquí y por allá.

  • pulpo paul

    Menudas preguntas, ¿qué tienen que ver las preguntas con los desmentidos que se pretendian?, tele cinco y en especial salvame pretende vivir de los propios escandalos que crean artificialmente, es vergonzoso que la gente se venda tan facilmente, claro que cobran muchísimo por lo poco que aportan a la sociedad (nada), pues nada felicidades y a seguir cultivando la mala educación, la mentira, la manipulación de los ignorantes…

  • Me parece lamentable que se siga haciendo caja de esta mujer y sigamos con otros nuevos capítulos y sólo por las audiencias que tengo entendido se dispararon anoche, lo cual eso me lleva a pensar qué es lo que interesa en este país y después nos quejamos del tipo de televisión que hay. País de chonis como dicen por ahí.

    Lo he dicho en alguna ocasión que me he pronunciado sobre el tema. Belén Esteban es una mujer que dio el braguetazo de su vida y no es nadie ni especial, ni tiene una historia distinta a la que tienen miles de mujeres y sin embargo no salen en la TV para vivir del cuento, de su hija, de su ex y demás.

    Tampoco como se ha dicho en más de una ocasión, es una madre coraje, ya que, pocas mujeres se sienten identificadas con ella, en la misma situación, que sí tienes que hacer vida y milagros para salir adelante. Hay muchas mujeres anónimas que cada vez que la ven, sienten vergüenza ajena, yo la primera.

    Y patético por Telecinco que la sigue explotando (porque ella quiere) y es por lo visto lo que más interesa en este país de la pandereta qe mientras se siga alimentando el monstruo de este culebrón nos lo seguiremos encontrando hasta en la sopa y ya resulta cansino.

    Bueno días

  • roberto

    Belen soy hombre y admiro tu valentia, tu, tu hija y tu familia valen mucho mas que la gente de ambiciones, dejaselo todo a Dios que el castigo se ve aqui en la tierra, sigue para delante que tu, si que VALES. Un consejo no te fies de la Bollo tiene mas cara de falsa, ella sigue hablando con Jesul y la Cam. te dice lo que le conveniene, cuidate belen y muchos besos.

  • Lucia

    A la persona que escribe sobre violencia de mujeres a hombres . Eres un macarra impresentable. Hazte tú una evaluación psicológica. Rápido.

  • roberto

    ARRIBA LA ESTEBAN Y LA MADRE QUE LA PARIO. ME VI TODO EL PROGRAMA Y SOY SICOLOGO, VI TODAS LAS CARAS DE LOS COLABORADORES CUANDO TE HACIAN LAS PREGUNTAS Y AL DAR TU LAS RESPUESTAS TODOS QUEDABAN ALUCINADOS, MENOS UNA LA BOLLO CUIDATE DE ELLA Y NO CREAS EN SUS LAGRIMAS QUE LA CONOZCO MUY BIEN ES MUY FALSA, ALGUN DIA VOY A PLATO Y HABLARE………….. SEGUN VEIA COMO PONIA SU CARA AL TU CONTESTAR PARECE SER QUE N LE GUSTABA TUS RESPUESTAS, VUELVO Y TE REOITO CUIDATE QUE DE FALSA LLEVA LA BANDERA……………BESITOS PARA TU NIÑA Y TODA TU FAMILIA

  • luisa

    que falso es el poligrafo – si fuera de otra cadena u otro programa diferente productora no habria salido 100% – ESTO ES UNA TRAMPA PARA SUBIR AUDIENCIA Y ENGAÑAR A LOS TELEVIDENTES – el resultado estaba amañado de antemano

  • Mari

    Me parece patético los momentos vividos en el programa…el poligrafo está amañao fijo como lo está todo lo que sale de ese programa. Belen no es más q nadie ni menos simplemente una más q tiene una situación igual q otras tantas y q no salen a la palestra….por favor en q pais vivimos.No es tanto la gente q la sigue tiene muuuuuch@s detractores y lo veo lógico…pero bno ella a embolsarse la pasta y los tont@s analfabetos como ella a seguir viendola en tv como si recibiran comisiones por parte de ella jajajajaj incultos!

  • rp

    PRUEBA DE LA FARSA DEL POLIGRAFO
    http://www.antena3.com/videos/flashback/2011-febrero-8.html
    PARTE 2 min 7:20

    Belen dice LO MISMO que le dira jesus 3 años despues, anda ya!

    LA ENTREVISTA ES 2003 Y EL PADRE MUERE 2006

  • Ana

    Pero que mentirosos sois un Polígrafo no se puede falsificar porque es un delito, ahora le digo al torero que se siente en el polígrafo como a echo la Esteban y que le hagan las mismas preguntas que a ella , haber si tiene cojones el muy cobarde, mentiroso , mal padre…
    La verdad a salido y lo que jode es que BELEN SIEMPRE DIJO LA VERDAD!!!!
    Olé!!! Y LO MEJOR POR FIN A CALLADO A LOS QUE DECIAN QUE SI EL LE DECIA DE VOLVER, VOLVERIA CON EL, ZAS EN TODA LA BOCA!!! NO ESTA ENAMORADA DE JESULIN, Y AHORA ENTIENDO PORQUE, ESTE TIO ES LO PEOR QUE HAY…Belén te felicito, eres una mujer 100% auténtica.

  • Penélope

    Pues claro que es mentira lo del polígrafo. Puro teatro.
    Lo que pasa es que la audiencia del SALVAME había bajado bastante, y tenían que darle un impulso.
    Los que tanto defendéis a Belén, decidme si alguno/a puede abandonar su puesto de trabajo cuando le venga en gana o se enfurruñe…., o si puede estar comiendo contínuamente mientras realiza su trabajo…??? ¿En qué ley laboral viene ese apartado? Yo también quiero un trabajo en el que pueda hacer lo que quiera y los jefes me lo permitan…. jajajaja…. ¡¡¡AQUI HAY GATO ENCERRADO!!! lo de la Belén no es normal… Y su educación no digamos…. Más mal hablada, irascible, agresiva, intransigente envidiosa y manipuladora es imposible ser…

  • Penélope

    ¿¿¿Que dice la Belén que Jesulín se ha bajado los pantalones con la Campanario ??? jajajajaja…. Pues no digamos su Fran con ella, que hasta ha tenido que dejar el BAR porque la mamá Belén no le deja que vaya por si se va con otra para descansar de ella….
    ¡¡¡QUÉ MONSTRUOS ESTAMOS ALIMENTANDO EN ESTA ESPAÑA NUESTRA!!!

  • ana

    es muy facil acertar cuando tu eliges lo que quieres que te pregunte… ademas los psicopatas se creen sus propias mentiras. que asco

  • Maria

    La que sale más perjudicada de esta guerra es la hija de ambos, como en tantos otros divorcios. La culpa de la situación la tienen los dos. Deberian mirar más por el bienestar de los hijos cuando una pareja se separa, y no en sus problemas personales, no airearlos a toda España y crearle un trauma a esa niña para toda la vida.

  • mariajis

    Roberto, Psicologo? jajajajaja, sueñas o alucinas….. y Ana, se puede ser tan torpe y cenutria como la fea, inculta , vulgar y asquerosa Esteban? Pues tú si.. que lo vamos a hacer……… Y de lo que se metia con el DJ, de eso no dice nada? y de los viajecitos con el Lozano? y del reloja de oro que le regalos el arabe……… no de eso nada………

  • Barbara

    Si es mentira lo del polígrafo que se siente Jesulin entonces, que se siente el muy cobarde, no tiene valor pero si para humillar y insultar a la madre de su hija, que asco de tío, mas vale que te hubieras quedado callado 10 años mas.
    Belén olé tus ovarios has demostrado que nunca has mentido pese a quien le pese!!!.
    EL POLIGRAFO DICE LA VERDAD Y BELEN TAMBIÉN!!!.

  • Penélope

    De eso nada Bárbara. Nunca se necesitaron tantos ensayos como tuvo Belén para hacer el polígrafo. ¿¿¿Acaso ensayaban la estrategia de lo que había que preguntar y contestar??? Además algunas preguntas estaban hechas de forma que no aclarasen nada.
    Lo mejor que hace Jesulín es no entrar en el juego del polígrafo… (eso es lo que quisiera Belén…, y lo dice contínuamente… “que hagan lo que yo”)… y ellos “muy inteligentes” ni caso.
    Por lo que veo es el único que no hace lo que quiere Belén Esteban al pie de la letra…, en su cadena le dejan pasar todo e incluso aplauden aunque abandone el puesto de trabajo cuando se le lleva la contraria…
    LA REALIDAD ES QUE ELLA SE QUEDÓ SIN JESULÍN Y SIN AMBICIONES Y LA CAMPANARIO TIENE LO QUE ELLA NO HA PODIDO TENER…

  • Alejandra

    PARA EL TAL ROBERTO ¿ qué tú eres sicólo….. qué……..?
    Hijo de mi vida, si tu forma de escribir huele a garito, litronas, y sobredosís de televisión . Te tragas la telenovela de la Esteban sin agua ni nada.Pués te informo que yo si soy sicológa, y si quieres defender a esa individua, inventánte que eres conductor de retroexcavadoras…y los Belenistas te creerán igual…

  • Alejandra

    Barbara , perdona pero debo haber estado fuera de España 10 años, porque no recuerdo cuando ha insultando Jesulín a Belén,,, que yo sepa lleva 10 años calladito, porque él si respeta a su hija….pero tú a lo tuyo nena, nada de libros, nada de pensar por ti misma, tú sigue metiendóte de tu dósis de Teleesteban en Vena. ¿ para qué te vas a molestar en pensar por ti misma?.. y Por cierto
    ¿ y para qué me molesto yo en contestare si no me vas a entender…?
    Misterios de la vida….

  • Alberto

    Ana , das mucha penita hija, pero mucha penita, leerto es tristísimo.Hablas de la ESteban como si fuera tu Diosa para ti , la dueña de la verdad absoluta.
    Insultas a Jesulín como si fuera tu enemigo, y opinas de él como si supieras algo de él. ¿ tú que sabes de Jesulín , ? ¿ tú qué sabes de Campanario? ¿ tú qué sabes de Belén? … tú no sabes nada, de nada. Tú te tragas esta teleseria guionizada por los expertos de marketing de T5, y lo integras en tu propia realidad como si te afectar realmente ¿ tienes vidad propia?

  • Todo es verdad

    Belén siempre dice la Verdad, Campanario es una bruja Malvada, Jesulín es mal padre.Belen es la Princesa del Pueblo. Los palmeros del Salváme la apoyan porque la adoran, no porque les obliguen por contrato.Belén es una madre coraje.Belén ganó más que Baile porque era la que mejor bailaba.Kilo matamoros defiende a la Esteban porque la quiere mucho, que vaya a medias con su represtante no tiene nada que ver.Los que se han atrevido a ponerse en contra de Salváme se han ido del programa por voluntad propia, no porque ella exigiera que les echaran.Belén por su hija mata…. y todo ésto … es VERDAD, Para los 3 millones de retrasados mentales que ven Salváme .

  • El polígrafo

    … .. En América se admite el polígrafo como prueba pero no te dejan ensayar las preguntas y las respuestas durante 6 HORAS ….
    6 HORAS,…. ENSAYANDO PREGUNTAS Y RESPUESTAS….
    Mi prima es actriz de teatro y cuando la veo ACTUANDO,se me olvida que es mi prima y me creo el personaje qeu hace
    BELEN LLEVA 10 AÑOS , ENSAYANDO EL MISMO PAPEL…

  • “ANÁLISIS CRÍTICO DE LAS PREGUNTAS UTILIZADAS EN EL POLÍGRAFO A BELEN ESTEBAN EN “SALVAME DELUXE”
    Ante la polémica suscitada por la emisión televisiva de una prueba poligráfica realizada a Belén Esteban en el programa de TV “Salvame Deluxe”, hemos consultado a un acreditado especialista José Antonio Fernández de Landa para pulsar su opinión profesional sobre el cuestionario empleado.

    LAS PREGUNTAS
    1 – Te llamó Jesulín desde el hospital después del accidente para pedirte que fueras a verle?
    Opinión experta de José A. Fernández de Landa.- Esta pregunta debería ser contestada por Jesulín a quien se le imputa la acción. ¿Para que fuera a verla ella, o en realidad era a su hija a quien quería ver?
    Respuesta de Belén: Sí.

    2 – ¿Te negaste a que Jesulín hablase con su hija por teléfono mientras estaba hospitalizado?
    JAF.- La pregunta es incompleta, no refleja fechas o lugares concretos. Belén pudo negarse de varias formas, como por ejemplo no atendiendo las llamadas, es decir, pudo negarse tanto por acción como por omisión.
    Respuesta de Belén: No.

    3 – ¿Jesús te dijo en el tanatorio cuando se murió tu padre “Si hubieses venido a verme estaríamos juntos”?
    JAF.- A verle ¿dónde, cuándo? Esta pregunta la debería contestar Jesulín a quien se le imputa la acción.

    Respuesta de Belén: Sí.

    4 – ¿Has prohibido alguna vez que Jesús vea a vuestra hija?
    JAF.- La pregunta correcta sería ¿Alguna vez pusiste trabas o impedimentos para que Jesulín viera a vuestra hija?

    Respuesta de Belén: No.

    5 – ¿En alguna ocasión has llamado a Jesús para rogarle que viera a vuestra hija?
    JAF.- Para que la viera ¿dónde, en su casa, con los medios en la puerta?

    Respuesta de Belén: Sí, muchas, muchísimas…

    6 – ¿María José Campanario te dijo una vez por teléfono que tenía motivos más que suficientes para quitarte a tu hija?
    JAF.- Esta pregunta adolece de definición, no explica el momento concreto.
    Respuesta de Belén: Sí y se va a saber todo.

    7 – ¿Te consta que María José Campanario ha despreciado alguna vez a tu hija?
    Pregunta totalmente imprecisa, ¿cómo, cuándo, donde, en qué manera la despreció?

    Respuesta de Belén: Sí.

    8 – ¿Te sentiste despreciada por la familia Janeiro cuando vivías en ‘Ambiciones’?
    JAF.- El polígrafo no mide sentimientos, tal y como Pérez Casorrán declaró en una entrevista a un medio, debería recordar lo que va diciendo.

    Respuesta de Belén: Sí
    .
    9 – ¿Te echó Jesulín de Ubrique de Ambiciones?
    JAF.- Entonces quien le echó, él o los padres? ¿Cuándo, cuantas veces la echaron?

    Respuesta de Belén: Sí… los padres se lo dijeron.

    10 – Belén ¿te echaron de ‘Ambiciones’ por robar?
    JAF.- En este supuesto la pregunta correcta sería ¿Alguna vez te apropiaste de algo sin permiso en Ambiciones?

    Respuesta de Belén: -No.

    11 – ¿El motivo de tu salida de ‘Ambiciones’ fue porque te drogaras?
    JAF.- Nuevamente la pregunta es tendenciosa, su formulación correcta sería ¿Alguna vez consumiste algún tipo de drogas estando en Ambiciones?

    -No. (Belén añade que no es una yonqui, aunque con posterioridad a vivir en ‘Ambiciones’ ha fumado ‘porros’. “Viviendo con esa familia, lo raro es que no te drogaras”, apunta Jorge Javier Vázquez)

    12 – ¿Te echaron de ‘Ambiciones’ tras una discusión familiar y por faltas de respeto?
    JAF.- La pregunta carece de definición. Cuando la echaron (fecha) ¿A quién se supone que faltó al respeto? ¿Cómo? La echaron por lo que sucedió en ese momento, entre ella y ¿? ¿O fue un cúmulo de circunstancias? Un hasta aquí hemos llegado.
    Respuesta de Belén: Sí.

    13 – ¿Pediste a tu hija que llamara al 112 para que acusara a su padre?
    JAF.- Se utiliza deliberadamente la figura de la menor en una disputa entre adultos.

    Respuesta de Belén: No.

    14 – ¿En una llamada de Jesús, cuando se anunció tu boda, te dijo que no te casaras con Fran?
    JAF.- Nuevamente nos encontramos ante una pregunta que no define el momento preciso de la llamada, preguntas ambiguas no ofrecen resultados con el polígrafo.

    Respuesta de Belén: Sí.

    15 – ¿Volverías a ser pareja sentimental de Jesús?
    JAF.- Estamos ante un futurible, el polígrafo no es una bola de cristal, Belén puede pensar que no ahora y cambiar de opinión a corto plazo como ella misma manifiesta constantemente. Esta pregunta no tiene cabida en poligrafía.

    Respuesta de Belén: No.

    16 – ¿Te sientes traicionada por Jorge Javier Vázquez? (La pregunta se realiza a partir del trato afable y benevolente que el presentador de ‘Sálvame’ dio a María José Campanario cinco días antes).
    JAF.- Sin comentarios. La pregunta forma parte del montaje televisivo que encierra el polígrafo a Belén Esteban. En mi opinión Belén Esteban está más cerca de la mitomanía que de la verdad.
    La ejecución del examen es incorrecta, viciada con preguntas no aptas en una evaluación de credibilidad de testimonio con el polígrafo. Todo ello produce un resultado erróneo, que como era de esperar acoge lo que pretende “Salvame Deluxe”, alzar la imagen de la mujer que consigue sus máximas audiencias.
    Este examen no soportaría una evaluación pericial realizada por polígrafos independientes de reconocido prestigio.

    Respuesta de Belén: No. Jorge Javier apunta: “Y si sale que sí ¿qué hacemos?”. “Pues te jodes”, responde Belén Esteban.
    Y el polígrafo, a las dos de la mañana del viernes al sábado, dictaminó que Belén Esteban dijo la verdad en las 16 ocasiones, convirtiéndose en el polígrafo de la infamia.

  • marian

    toda esta trama no es otra cosa que ganar dinero sin escrupulos. Yo no estoy ni a favor ni encontra de Belen, solo se que cuando les interese a los de la cadena, se la cargan y traicionan y el propio Jorge Javier ayudara a hacerlo por su propio interes. En estos shows no hay amigos, hay intereses. Lo lamento por esta chica, es un juguete roto y no se esta dando cuenta, por ahora se lo estan poniendo todo muy bien y ella como cualquier otro , cae. Se noble y ten mas pudor, y sobre todo, ten dignidad y marchate cuanto antes. Te lo digo con cariño, y eso que no eres admirada por mi. El amor hacia tu hija se demuestra con amor y lo mejor para ella es su madre y su padre, entenderos como adultos y ya veras. De una madre.

  • maria

    Belem eres la mujer mas ignorante de España. Porque tu programa tiene audiencia(debido a la ignorancia que hay y porque pagan a todo el que la aplude) te crees que eres la princesa del pueblo. Que equivocada estas. Todo tú arte consiste en machacar a una familia decente que lo único que ha hecho y que no admites es que tú ex pareja se casara con una mujer joven y decente muy diferente a tí y que tiene 2 hijos envidiables. Que mala eres machacando a la Campa por lo del juicio. El día que caigas que caerás veremos quién te dá una mano.

  • merche

    por lo que veo no me cae mal belen, la veo tal cual es, pero reconozco que se esta colando ya con el tema jesulin- campanario esta cansina y deberia de dejar de hablar de estos dos que por cierto no me caen nada bien .deberia de hablar de otras cosas mas interesantes y dejar de comer en publico tanto ella como sus compañeros de salvame es una falta de educacion todos ahi zampando con la boca abierta por dios ¡que horror!.belen mi consejo deja ya el tema que lo pasado pasado esta y no tenias que haber demostrado nada en el poligrafo si lo que dices es cierto un besote

  • ISABEL

    ME GUSTARIA QUE AHORA JESULIN HABLARA SU VERDAD COMO DICE ELLA SEGURAMENTE LAS PREGUNTAS QUE LE DIJERAN SERIAN PARA QUE SALIERAN A FAVOR DEL.ESTA MUJER TIENE DEMASIADA CARA DURA,DEBE SER INAGUANTABLE Y LO QUE QUIERE ES TODOS A SUS PIES.EN EL PROGRAMA TIENE QUE PONER CARAS COMO UNA NIÑA TONTA.POR FAVOR DEJEN DE UTILIZAR UNA PERSONA COMO REFERENTE DE LAS MUJERES.IR CAMBIANDO DE PERSONAJES ESTAIS DANDO MALA IMAGEN.

  • Caperucita Rosa

    Los espectáculos que ofrece Belén Esteban, son “bochornosos”. Por otra parte, sería interesante que Mª José Campanario diese a conocer (en una exclusiva), su versión de los hechos que tanto divulga la anterior, para contrastar las opiniones de ambas. De lo que no cabe duda es de que TELE5 tiene un filón con este personaje, cuya duración intentarán prolongar hasta que Andreita (que tiene 11 o 12 años), pueda apuntarse también a los platós para corroborar lo que dice su mamá, y entonces, todos, “embelenadamente” patidifusos, estaremos asistiendo a la saga de la Esteban por episodios. Se verá. ¡¡¡Horrooooooooor, SÁLVAME!!!.

  • juan carlos prado

    Belen soy el romamager de los duende´s me encataria que algun dia tubieses una entrebista con ellos por que la cancion que te an hecho es preciosa y dice la verdad de lo que pasa en la vida porfabor intentalo te gustara hablar con ellos el dia 12 de marzo actuan en Moatoles en la discoteca la AMsala detras dl hospital de mostoles me gustaria que fueseis tu y tu marido y asi nos conoces y podemos hablar un poco un saludo atentamente lo duende´s

  • Caperucita Rosa

    Sin dudar de la cualificación de la poligrafista, es evidente que uno de los factores que desató la polémica sobre el polígrafo, fue el ensayo previo durante 6 horas, lo que da que pensar sobre un presunto “tongo”. Independientemente, los eslóganes de Belén Esteban, como “yo por mi hija mato”, no son el mejor ejemplo para una sociedad, en gran parte carente de valores. Por otro lado, ¿dónde quedó el pronunciamiento del Defensor del Menor?.

  • juan carlos

    Belen me gustaria que algun dia sinplemente dieses tu opinion de la cancion que los DUENDE´S te escribieron un detalle por que sinceramente la escribieron con todo el corazon del mundo solo te pido un detalle nadamas aunque sea un gracias

Enlaces y trackbacks

  1. Belén Estaban y su polígrafo dispara la audiencia de Sálvame 12 febrero 2011
  2. Belén Esteban y su polígrafo disparan la audiencia de Sálvame 12 febrero 2011
  3. María José Campanario se derrumba en el programa de Ana Rosa 17 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *