24 abril 2015 Parejas, Televisión

Belén Esteban decide perdonar a Miguel

Ayer por la tarde Kiko Hernández adelantaba en Sálvame diario lo siguiente: “Belén ha tomado una decisión. Es una decisión valiente que va a dejar consecuencias para ella, para Miguel y para la gente que los rodea”. Además explicaba que se habían puesto en contacto personas del entorno de Miguel.

“Hay personas de la familia de Miguel que jamas han visto bien esta relación, pero es que cuando entra Belén Esteban en Gran Hermano VIP es una explosión”, contaba. “No soportaban a la princesa del pueblo, no querían que estuviera con Belén Esteban, llamaban a Miguel y le decían que tenía que dejar a Belén“, añadía. “El engaño es una forma de “vamos a dejar esto durante algún tiempo”. Belén no sospechaba nada. Cuando tiene este encuentro, no lo sabe nadie, sin embargo, él lo cuenta a los dos días de salir”, apuntaba el colaborador mostrando que esto podía ser una vía para que Belén dejara a su joven novio, que sería lo que pretendía él.

La segunda información no le llegaba por Belén Esteban, pero sí a través de sus círculos más cercanos entre ellos el bar “Mosky”. “La decisión de Belén Esteban es la de perdonar este engaño, la de volver con Miguel. La decisión de Belén Esteban es que no es la primera persona que perdona una situación como esta”, explicaba. “Mañana cuando venga Belén Esteban a Sálvame deluxe no puede desmentir esto”, contaba.

Kiko Hernández se mostraba muy seguro con los datos que daba y explicaba que tras la infidelidad de Miguel, algo que está aún en el aire, pues hay teorías (como la anterior) que afirman que se lo dijo para poder romper con ella, hace dos días este se puso de rodillas delante de la de San Blas para pedirle una nueva oportunidad.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *