5 junio 2016 Televisión

Belén Esteban asegura que Toño Sanchís quiere hablar con ella

Toño Sanchís sigue haciendo caja en Levántate All Stars apenas 24 horas después de que Belén Esteban volviera a sacar documentos sobre su presuntamente caótica gestión económica como manager. Caótica para ella, lógicamente, porque, según la versión de la susodicha, Toño se habría apropiado de ciertas cantidades que ahora os pasamos a detallar.

Lo primero que recordó la interfecta es que los derechos de autor, nos callamos por la cuenta que nos trae, de su libro jamás los cobró ya que fue Sanchís el que se quedó tanto con los derechos como con el cuarenta y tres por ciento del adelanto de la editorial. Igualmente volvió a recordar que el antedicho había abierto varias cuentas bancarias de las que ella desconocía su existencia.

Presuntamente, Sanchís habría falsificado la firma de Esteban y se habría quedado con el dinero recaudado para los afectados por el terremoto de Lorca. Belén reconoció que le pagaron cuatrocientos mil euros por participar en ¡Más que baile! y que Sanchís le pagaba cuando le apetecía su parte correspondiente.

Al veinte por cierto de comisión se le sumaba un diez por ciento extra por hacer las veces de gestor cuando, al parecer, este trabajo lo hacía un gestor de verdad que cobraba setecientos doce euros. Este doble pago por el mismo trabajo se transformó en ocho mil euros al año. Evidentemente, esto fue provocando un agujero que terminó con la notificación de la Agencia Tributaria. Fue entonces cuando la colaboradora se preguntó que cómo podía deber más dinero del que ingresaba. Descubierto el pastel, Sanchís parece afrontar toda esta batalla legal, que ya veremos si no termina con reconciliación y trinque en el Deluxe, con ganas de demostrar su verdad. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *