9 noviembre 2016 Curiosidades, Gente, Televisión

Belén Esteban cumple 43 años con exclusiva en Lecturas

Mila Ximénez entrevista a Belén Esteban en la revista Lecturas. La princesa del pueblo ofrece una exclusiva que sale a la venta el día que cumple 43 años y en la que habla de su hija, de Jesulín de Ubrique y los Janeiro y de su novio, Miguel Marcos. La entrevista se siente privilegiada al celebrar su cumpleaños y reconoce que le preocupa la diferencia de edad con su novio: “Lo mejor es que los cumplo feliz, me veo ahora muy bien; creo que nadie confiaba en mí cuando estuve tan mal, pero conseguí salir. Soy una privilegiada. Al cumplir años también pienso que le llevo 13 a Miguel, últimamente le estoy dando muchas vueltas a eso”.

“Miguel está conmigo toda la vida por la cuenta que le trae, vamos [ríe]. Me ha costado muchos años pero he encontrado el amor de mi vida, lo tengo clarísimo. Le quiero pero no sabes cómo, es que es muy bueno conmigo, me aguanta mucho”, reconoce y añade: “Es un bastón que tengo ahí que muchas veces digo: ‘Como se me rompa…’ Me da miedo que pueda pasar cualquier cosa, me apoyo mucho en Miguel; es más joven que yo y algún día me puede decir que está harto“.

Ahora que ya tengo edad, sé que el amor de mi vida es MiguelRespecto a la relación de Miguel con su hija Andrea comenta: “Mi hija lo adora, le cuenta cosas que a mí no me cuenta, con eso te digo todo; él me frena en muchas cosas porque soy muy impulsiva, me calma mucho. A mí me encantaría casarme, no sé yo si igual pasará o no [risas], él sabe que me haría mucha ilusión. Ahora que ya tengo edad, sé que el amor de mi vida es Miguel”.

En relación a sus planes de ser madre confiesa: “Me gustaría tener una niña, se llamaría Lucía. Aunque Andrea dice que ni se me ocurra, a mí me encantaría… Tengo un sillón muy grande en casa y ya me veo allí tirada con mi bebé”.

Tras haber superado su adicción a las drogas cree que nadie confiaba en ella cuando estuvo mal y pasa a comentar el tema que le ha hecho convertido en quién es hoy en día: la familia Janeiro. “Si algún día Jesús y Andrea hablan, pienso que lo que se digan ella nunca me lo va a contar. Andrea tiene mucho carácter”. Además admite que su hija no quiere que hable de su padre porque sabe que ella sufre y lo pasa mal.

Asegura que hay muchas cosas que no ha contado de su paso por Ambiciones y que Carmen Bazán tiene miedo y explica que está harta de callarse. “La madre de Jesulín malmetía contra su propio hijo. Me ha dicho muchas veces que lo que Jesús hace con Andrea está muy mal hecho”, relata y añade: “Carmen Bazán me ha contado muchos problemas que ha tenido con la Campanario, le estorbaba como le estorbaba yo. Con ella no ha podido”.

Vía | Lecturas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *