23 diciembre 2015 Declaraciones, Gente, Parejas, Televisión

Belén Esteban cuenta que su novio ha rechazado talones en blanco

Belén Esteban seguía hablando de Toño Sanchís en “Sálvame diario”, a pesar de que afirmaba que actuará igual que su representante y que guardará silencio con respecto a la polémica. Explicaba que sigue recopilando información, aunque no quería decir si ha interpuesto o no medidas legales contra Sanchís. Además negaba que su novio sea su representante y que se mueve por un interés económico.

Si Toño Sanchís decidiera pedir disculpas y dar a Belén Esteban lo que ella afirma que le debe, esta comentaba que actuaría de la siguiente forma: “Diría que me diera mi dinero, no haría las paces con él, pero aceptaría no ir a juicio”. “También le pediría que se sentara en mi “Deluxe” y hablara”, contaba.

“Me ha llegado que la demanda se puso ayer. Son como cinco o seis demandas en una”, contaba Kiko Hernández, aunque la de San Blas no quería decir nada al respecto. Sí que hablaba sobre su novio: “Sigue en su trabajo”. “No tengo representante, a partir de ahora me voy a vender yo solita”, confesaba y añadía que nunca se arrepentirá de haberle perdonado. “A Miguel le han puesto talones en blanco, para hacer una revista, para posar con su novia… Otros matarían, pero el mío no. Quien se pique, que ajos coma”, enfatizaba mirando a la cámara.

Mandaba un mensaje a sus suegros, Miguel Ángel y Virginia, y a toda la familia de su pareja. “Quiero darlos las gracias, Miguel Ángel me llamó y sólo puedo darte las gracias por las palabras tan bonitas que me dijiste (sic)”, comentaba. “Por mucho que reviente la gente, estamos juntos y felices”, aseguraba y apuntaba: “Lo que pasó está perdonado, ojalá Dios me lo tenga toda la vida a mi lado”.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *