10 septiembre 2010 Gente, Televisión

Fran Álvarez y Belén Esteban

La colaboradora de Sálvame, Belén Esteban comentaba en su programa que iba a contar algo para desmontar el negocio de Verónica González, conocida como Lady Nenuco o como la vecina traidora. Según la de San Blas, la famosa vecina esperaba a Toño Sanchís a la entrada del concierto que ofreció Alejandro Sanz en Madrid para presentar Paraíso Express.

Según Esteban, la chica pretendía provocar a Toño Sanchís que iba con su colaborador Agustín, pero aunque estos no cayeron en su trampa, la persona que iba con su representante fue agredido por Verónica. De esta manera en Sálvame, pretendía desmontar la posible exclusiva que la primera iba a dar en Antena 3.

La colaboradora explicaba que no entiende como esta persona puede campar a sus anchas y que debido al tema de la supuesta agresión de Fran Álvarez, su marido, a Verónica González tienen que verse las caras el próximo seis de octubre en el juzgado.

Tendremos que ver si dentro de unas horas en DEC tratan este tema, o lo dejan pasar. Recordemos que la vecina traidora saltó al “estrellato” hablando de lo que Fran le había hecho en su bar y después siguió acudiendo a distintos programas de Antena 3 para hablar sobre la que un día fue su amiga. Además, González fue una de las personas a las que grabaron el particular duo formado por Jordi Anjaume y Alberto Gutiérrez -en estas grabaciones no desmentía la agresión, pero si aceptaba testimonios falsos de cara al juicio contra el marido de Belén Esteban-.

Además como parte de su trabajo en el programa, Belén Esteban ha contado que ya ha hecho el amor en su nueva casa y ha escrito una carta asesorada por Liberto, el profesor de Las Joyas de la Corona, dirigida al Rey Juan Carlos I donde le invita a la inauguración de su chalet.

Fuente | Sálvame Diario
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *