27 agosto 2016 Televisión

Belén Esteban

Belén Esteban se sentaba ayer en el pláto de Sálvame Deluxe para repasar lo sucedido en estas últimas semanas. Toño, Chayo, Rosa Benito y Luis Rollán salieron mal parados en las declaraciones de la antedicha. Os contamos todos los detalles de lo que dijo a continuación.

De Toño Sanchís sí aclaró que todo sigue en mano de sus abogados y que hay ciertos mensajes que confirman su teoría de que el antedicho se quedó con dinero que no le correspondía. “Sé que me esperan unos meses difíciles por el juicio con Toño Sanchís” comentaba.De Chayo y de Rosa Benito aclaró que “podría hundir a Chayo pero no lo voy a hacer”. Todo fue provocado por las declaraciones de la joven en una revista. Belén asegura que le pidió explicaciones a Rosa Benito que le dijo que no tenía nada que ver. La Esteban zanjó el tema indicando que “No quiero saber nada de Rosa Benito ni de Chayo Mohedano, que se olviden de mí”.

De Luis Rollán también indicó que “Yo habría apostado mi cuello con él. Me llamó para pedirme que confiara en él”. Ella no parece estar por la labor de creer al otrora colaborador que ha vivido uno de los desprestigios más sonados de la historia de la televisión.

En lo personal destacó que le pide “todos los días” a Miguel que se case con ella. También adelantó que “Quiero tener un bebé, pero creo que antes va a llegar la boda”. A la petición de Belén el antedicho siempre parece contestar que se casará “con el tiempo”. Sed vosotros los que comentéis estas declaraciones de Belén Esteban.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *