25 diciembre 2009 Gente, Televisión

Ivana Trump y Belén Esteban

La Navidad no ha supuesto las vacaciones de los programas de corazón de los viernes. Tanto DEC como Sálvame Deluxe volverán a enfrentarse una noche más en Antena 3 y Telecinco respectivamente.

Los invitados estrellas de un día tan festivo como éste son la ex esposa del multimillonario Donald Trump, Ivana Trump; las hermanas Hurtado y Karina y su ex marido, el peluquero Juan Miguel en DEC, mientras que en Sálvame Deluxe se producirá un enfrentamiento entre Belén Esteban y Jaime Peñafiel. Teniendo en cuenta los gustos de la audiencia, todo hace pensar que ésta se decantará por el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez.

Sálvame Deluxe será el escenario de un enfrentamiento pospuesto durante unos meses el de Belén Esteban y Jaime Peñafiel, dos colaboradores que no se aguantan y que tendrán la oportunidad de verse las caras. Con su nueva imagen con la que tan segura se siente la de San Blas tendrá la oportunidad de argumentar todo lo que ha dicho el azote de la Monarquía sobre ella.

En DEC entrevista a la ex mujer de Donald Trump, Ivana Trump que visitará por primera vez un plató en España donde hablará de su vida personal y profesional, una entrevista interesante, pero que no sabemos si conseguirá a atraer a los espectadores nacionales, ya que algunos no habrán seguido su trayectoria. Paloma, Teresa y Fernanda, las Hermanas Hurtado, se reencontrarán en televisión, tras no haberse visto en en más de ocho años, ya que después de la boda de Paloma en Orlando (EE.UU.), el 20 de enero de 2001, el trío Hurtado quedó disuelto y desde entonces las tres hermanas no han vuelto a estar juntas, ni siquiera el fallecimiento de su madre, la actriz Mary Carrillo, el pasado 31 de julio, hizo que se reencontrasen. También acudirá al DEC, Karina y Juan Miguel, a punto de ser abuelos de sus respectivos hijos que tuvieron por separado.

Vía | Telelocura

Comentarios

24 comentarios
  • Jorge

    Lo siento por ella, porque dentro de unos años ya no será noticia ni nada y estará hecha un asco, si es que no se suicida. Pobre ella.

  • Lo cierto es que se está pasando mucho, si dice que ella no es una maleducada, desacreditando a Jaime Peñafiel con el tema de su edad y mandándole a un geriátrico no dice mucho de ésta y que conste que Peñafiel no es un santo de mi devoción.

  • xana

    Sin palabras. Lo de Belen esteba de hoy ha sido terrible, Jorge Javier debería haber intervenido. ¿Pero quién se cree que es esta mujer para tratar así? que falta de respeto, sin dejar hablar, mencionando a los muertos, una chulería impresentable. espero que los indices de audiencia bajen y la echen, no tiene ningún tema de conversación, salvo su hija, que acabará odiando a su madre.
    No tengo palabras, la verdad es que nunca escribo en foros, pero hoy me ha parecido tan lamentable que no lo puedo evitar. No volveré a poner un programa donde aparezca esta señora.

  • Antonio

    !Patetico! lo de Esteban mientras esté ella No volveré a poner tele5. Jorge Javier, toma nota. Tu no eres así ¿No te das cuenta? ó es que quizás te resulta rentable. Que pena!!!!

  • Maria jose

    Patetico, bochornoso lo que paso anoche en SALVAME DE LUXE si telecinco permite semejante espectáculo es que han perdido los papeles.
    Esta mujer para mí ha muerto, no volveré a mirarla a la cara ni en la calle ni ante el televisor de mi casa.

  • Maria jose

    Esta mujer se cree que es intocable, no acepta las críticas que la pueden venir bien porque ella es patética de nacimiento, no la han educado nunca, la monja que dice que la crió, no creo que la enseñara las cosas que hace. Ha estado trabajando con ANA ROSA y no se le ha pegado nada de ella. Ya está bien de que digan que es la princesa del pueblo, es la patética de telecinco, eso es lo que es.
    Para mí la princesa del pueblo es un insulto a la sociedad española.

  • Maria jose

    Es un esperpento de mujer por dentro y por fuera.

  • Esther

    Telecinco cada vez va peor. No se que guerra se traen con las audiencias que para ello tienen como “reinona” a Belén Esteban….Juro que anoche tuve que irme a otra cadena porque a esta “tipa” no la soporto….no entiendo que cada vez que abre la bocota y se despacha de una manera que no tiene nombre, tenga a su alrededor una cohorte de “palmeros” (seguro que son pagados) que la alaban y la jalean. Lo de ayer con Jaime Peñafiel fue demencial, aunque este periodista para mí cayó muy bajo al enfrentarse a esta chabacana, que además le pide los diplomas, bueno es VOMITIVO…pero como una tía de esta calaña puede estar llevándose un sueldo, y fuerte, por demostrar su grosería, su verborrea asquerosa, etc. etc. ? el mundo está LOOOO-CO.

  • estrella

    Pero cómo va a ser esta “tipa la princesa del pueblo,vamos hombre lo q faltaba,q más quisiera ella;lo único q se le puede llamar es:la verguenza del pueblo y de España entera.No entiendo cómo Peñafiel entra en este juego chabacano.
    Es demencial.Es lo más bajo q haya visto en mi vida.Ni educación,ni respeto,ni modales,etc,etc,etc. Aprovecha xq tus días en Tv están contados.Ahh,y no te creas la única madre del mundo,las demás no lo pregonan tanto como tú,entre otras cosas PORQUE NO LES HACE FALTA

  • Esther

    Cuando esta pobre ilusa, patética y chabacana se caiga del pedestal en el que la han colocado, el batacazo va a ser tremendo……es un juguete para los desaprensivos, de la cadena que sea, me dá igual, y se pone a darle un infarto cuando le dicen que es un juguete roto, es mucho más, es la vulgaridad hecha persona, la fealdad, aunque le hagan la enésima operación estética, es el rencor, no sopota que el torero la dejara y es una cretina jaleada y espoleada para que atraiga espectadores….Tiene delito que el morbo de la gente haya encumbrado a esta tipa al “estrellato” de una cadena sin escrúpulos….VOMITIVO

  • teresa

    Creo que ayer toco fondo la groseria y mala educacion de Belen Esteban . Yo tambien sere una mas de las que no volvere a ver un programa en el que aparezca Belen

  • rosa

    Lo más cruel. impresentable y ruín que he visto eh mi vida en la TV, lo he visto este viernes. El cutre-periodista de Jorge Javier y su manada de carroñeros se han comido a la ovejita Peñafiel. Ha sido una humillación y ejecución pública. ¡Que poco se diferencia esta gente de cualquier fundamentalista musulmán.
    La unineuronal de la Esteban es además ruín y muy mala gente. Hay que serlo para sacarle a Peñafiel el drama que vivió con la muerte de uno de sus hijos en estas fechas y para humillarlo, aprovechando el beneplácito de Jorge Javier que solo ha dejado hablar a petarda mediática. ¿Que Peñafiel hizo llorar a tu madre?. A cuantas madres, padres e hijos habeis hecho llorar con vuestros cuchicheos en vuestra bazofia de progama. “Yo por mi hija mato”.;Tú que vas a matar. Muchas madres de verdad sí que se matan, todos los días, para sacar adelante a sus hijos con la que está cayendo. “Yo vivo de mi trabajo”. De tu indigno trabajo. Tiene más dignidad una prostituta en cada uña, viéndose obligadas a ser lo que son, que lo que tendrás tú en tu vida, por mucho que ganes, Ruín. – Esto es lo que te tenía que haber contestado Jaime Peñafiel- Encima, al final, todavía el cutre-periodista, parcial y sectario como pocos, aún tiene el rostro de echar los despojos de Peñafiel para que lo devoren los pelotilleros e ineptos cotillas de su manada. ¡NO A LAS CAMPANADAS EN T5!.

  • pep

    BOCHORNOSO modo de humillar y crucificar en público e una persona. Me ha dado mucha lástima la manera con la que desprestigiaron a Jaime Peñafiel. Nunca veo esta bazofia, pero me hubiese gustado estar en el lugar de Peñafiel, se le hubiese caído las bragas al suelo, tanto a la Belén como al Jorge Vázquez de lo que les iba a decir. MISERABLES!!!!
    ¡NO A LAS CAMPANADAS DE TELE CINCO!. Haber si se crea una plataforma para que no las vea nadie.

  • Esther

    Estoy absolutamente de acuerdo con vuestros comentarios. Lo del llamado “debate” entre B.E. y Jaime Peñafiel fue una merienda de negros….lo que de verdad me extraña es que este periodista, que lo es, se haya apocado de tal manera que no haya tenido arrestos para contestarle a esta “fiera corrupia”. Yo creo, que a pesar de conocer a la susodicha en la manera de expresarse con esa fluidez de palabras mal sonantes, con esa cara de animal, con esos ademanes barribajeros, etc(que los espectadores no tenemos por qué soportar por mucho que podamos cambiar de canal) este periodista no se lo esperaba..No lo dejó hablar, y ya me direis si se puede hablar con una vociferante espoleada por algunos
    gritos de ánimo del público, por la cara de circustancias del presentador-moderador que no dijo ni mú….o sea, fue una encerrona total….y de todo esto voy a verla en las Campanadas? pues os digo :boicot a Telecinco, por contratar a semejante esperpento….SI LA VIERA EMPEZARÍA MUY MAL EL 2010. FUERA LA ORDINARIA DE BELÉN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Mañana deberían decir algo al respecto en Sálvame, pero Belén Esteban no se caracteriza por saber reconocer sus errores y el viernes se pasó mucho.
    http://www.lacosarosa.com/5528/belen-esteban-fuera-sus-casillas-ante-jaime-penafiel.html#comment-6783

  • Margarita

    ¡BOCHORNOSO!. Creo que Belén Esteban ha perdido la solidaridad de la que gozaba entre los ‘no belenistas’ a raíz de lo acontecido con el Defensor del Menor. Sustituir con insultos y gestos soeces su falta de conversación, alegando ‘ser de barrio’ y ‘espontánea’, nada tiene que ver con la realidad y no la justifica en absoluto, sino que la degrada mucho más. Pues que se ande con ojo Jorge Javier, porque ésta le quita el programa. Tampoco entiendo por qué aceptó la invitación el Sr. Peñafiel . Sólo le quedaba: Comportarse como un caballero, lo que habría tenido una malentendida cabida en el programa, -y es lo que ha pasado- o ponerse a su igual. ¿Le compensa el dinero recibido ante la humillación personal que ha sufrido?. ¡VAMOS, QUE NO SE DIGA! .

  • vanessa

    lo que me parece bochornoso son las opiniones que teneis sobre belen,cuanta gente de la que a escrito es madre?yo tengo tres hijos y por ellos
    tambien maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-tooooooooooooooooooo,y creo
    que a jaime peñafiel que a mi no me cae mal,se lo tenia merecido por todo el
    tiempo que la a estado insultando y humillando ya era hora que le callaran un
    poquito la boca.

  • carmen perez lopez

    Como dijo Peñafiel, que pena que no te arrregles la boca.Tu mala eucacion te quito toda la razon.DISCULPATE con la audiencia.Cuando caigas lo tienes claro.Eres prepotente y mal educada.Y vaya con Jorge Javier,te dieron el ONDAS por un nuevo estilo de tertulia del corazon,pero no por ser maleducados,TU deberias haber parado el monologo sin educacion de la esteban.QUE PENA DE MALA TELEVISION,

  • carmen

    Yo tambien tengo hijos,siempre he estado con belen,pero no quisiera que mis hijos me vieran defendiendo una postura con gritos,insultos y un monologo tan bochorsono.Lamala educacion le quito toda la razon.me siento estafada por ella y por el programa.Quiero lo mejor para mis hijos y entre ello que no ve vean tan maleducada,prepotente y chillona como ella.

  • Anónimo

    la operación de Belén no ha sido tan exitosa como ella cree, pues la nariz está visiblemente torcida y la cara evidentemente tirante, pero lo peor de todo es que la operación la ha hecho aún más sinvergüenza de lo que ya era antes. Con todo esto se ha demostrado, una vez más, que los calificativos aplicados por el señor Peñafiel eran totalmente ciertos. Lamentable también observar como los periodistas allí presentes apoyaban tan bochornoso espectáculo.

  • noemí

    Yo pienso que deberian de quitar a ese fantoche sin educacion de TV, pues su comportamiento es totalmente inaceptable así como el de todo el equipo basura del programa Sálvame de Telecinco.

  • Inma

    Yo, por supuesto, no he vuelto a ver el “Sálvame” desde que ocurrió este enfrentamiento, así que no sé si habrán quitado ya a la sinvergüenza de Belén Estéban del programa, pero lo que Sí puedo afirmar es que si no lo han hecho ya es que no tienen dignidad. De todas formas para mí Jorge Javier está muerto y enterrado así como la basura de programa que tiene.
    Pienso que el premio Ondas le viene muy grande al Vazquez así como TV a la maleducada de la Estéban.

  • Anónimo

    Yo creo que Andreíta va a quedar muy marcada de por vida con este y otros espectáculos de su madre en televisión y el colmo de todo esto es que la resolución final del juez por el caso pendiente de su hija, según me enteré ayer en el programa DEC de Antena 3, ha quedado reducida a lo que expongo literalmente a continuación:
    “se le RECOMENDARÁ a Belén Estéban que no hable más de los asuntos concernientes a la intimidad de su hija en un medio de comunicación”
    ¡¡¡QUE VERGÜENZA DE PAÍS!!!

  • jesus aranda

    El Sevilla ya al principio tenia razón era un programa desiete y uno claro que ese uo que es un mostruito moviendose (no digo baliando, ella no sebe lo que es eso), solo despota y MAL EDUCADA, haciendo gesto a todos los televidenes: Corte e manga, mascando chicle (parace una vaca rumeando),con un cara que da espanto el m irarla, vaya cuando ensaya(bueno si eso se llama ensellar)el Sr. poti no se como no la ivita a sairse del programa, puesto que él está perdiendo caché

Enlaces y trackbacks

  1. Belén Esteban contra Jaime Peñafiel, en Sálvame Deluxe e Ivana Trump y las hermanas Hurtado, en DEC : Blogografia 25 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *