8 abril 2015 Televisión

Belén Esteban se embolsará casi 400.000 euros si gana Gran Hermano VIP

Belén Esteban sigue disfrutando de unas merecidas vacaciones tras su duro trabajo en la casa de GH VIP. Ayer mismo declaraba que se considera amiga de Raquel Bollo “hasta la muerte”. Contrasta esta opinión con la que tuviera en el pasado cuando dejó a la antedicha de morosa delante de toda España.

La polémica entre Belén y Raquel estuvo provocada por las declaraciones que Aguasantas le hiciera a la ganadora de GH VIP durante el concurso. La joven le comentó los detalles del accidente de su padre y la Esteban le dijo que había escuchado otra versión de boca de Bollo. Tras confirmarse de esta forma que Raquel sigue comentando información sobre su exnuera, fue Belén la que llamó al programa para aclarar lo sucedido.

“Soy consciente de lo que he dicho pero no voy a asumir la culpa de lo que no he dicho. La información que me da Raquel es la misma que me da Aguasantas”. Aclarado este primer punto añadía que “Ella me da una serie de datos sobre su hijo y Santy me los da distintos.Me contó que Manuel la deja y empieza otra relación, eso es lo que yo no lo sabía y es a lo que yo me refiero”.

Para zanjar el tema de forma definitiva concluyó con un “me considero amiga de Raquel Bollo hasta la muerte”. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que opinéis a este respecto. ¿Qué pensáis de lo expuesto por Belén Esteban? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *