22 febrero 2011 Gente, Televisión

Belén Esteban

Ayer la revista ¡Qué me dices! publicaba unas declaraciones de José Antonio Fernández de Landa, un poligrafista que asegura que lo que se hizo en Sálvame con el ‘polideluxe’ “es una estafa”. El experto cargó contra Belén Esteban, el programa Sálvame y contra C. P. C. contra la que hacía duras acusaciones en el plano personal y profesional.

Belén Esteban ha anunciado en Sálvame que emprederá medidas legales contra todos aquellos que pongan en duda que ha dicho la verdad, mientras que C. P., poligrafista del Deluxe, se defiende de las acusaciones de Fernández de Landa y asegura que ha seguido todos los protocolos necesarios.

“He demandado a la revista ¡Qué me dices!”, “si se dicen, las cosas se tiene que probar”, asegura. “Parece que sólo ha hecho el polígrafo Belén Esteban. Esto es un cachondeo”, afirma. Además ha anunciado que demandará a todos los que difamen con este tema y quedaba en el aire si iría a por María José Campanario.

Fernández de Landa cuenta que C. P. C., “hizo un curso conmigo, no lo pagó y no asistió a las prácticas obligatorias”. Asegura que “un problema psiquiátrico, es peligrosa” y añade que tuvo “fijación conmigo”. “Empezó a mandar jamones a mi casa, a llamarme por teléfono 14 veces al día, a contarle a mi mujer que había tenido un lío conmigo y a mandar anónimos a mis hijas. Bestial”, confesaba el poligrafista.

“Llevo varios meses trabajando con vosotros y nadie me había cuestionado mi calidad como poligrafista y es casualidad que tras Belén salga esta campaña difamatoria contra el polígrafo y contra mi persona”, cuenta C. “Me he preparado a conciencia en este arte de la poligrafía (…) Todos los temas personales están en manos de mis abogados y cuando nos veamos demostraré que todo son calumnias contra mi honor y contra mi persona, lo veréis porque lo puede demostrar” y añadía que en Telecinco “tienen todas mis acreditaciones”.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

Comentarios

7 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Belén Esteban comienza la guerra del polígrafo contra ¡Qué me dices! | Que femenino – toda la información de tendencias que buscas 22 febrero 2011