13 febrero 2011 Curiosidades, Declaraciones, Parejas, Televisión

estebannoria.jpg

Tras el impacto que ha producido la noticia de la negociación de Tele 5 con Jesús Janeiro, la cadena parece querer jugar con todas las barajas y al mismo juego, la Princesa del pueblo entró en directo en ese programa de alto nivel periodístico, La Noria, para aclarar cómo se sentía tras cobrar una millonada, tras intervenir queremos decir, el viernes en Sálvame Deluxe.

En el citado programa, comandado por Jordi González, ejemplo a seguir como persona progresista, se nos informó de que hasta un 52,6% de los españoles, que estaban viendo la tele ya que el resto estaba Dios sabe dónde, conectó Tele 5 para ver cómo La Esteban revelaba el tercer secreto de Fátima, es decir, toda la verdad de lo sucedido en su relación con Jesús Janeiro.

El inicio de la era post-polígrafo supuso una conexión con la Esteban desde la puerta de su casa (dos preguntas, ¿no podría haberlo hecho dentro de su casa?, ¿a qué viene pasar frío para una conexión que, sinceramente, no le interesa a nadie?) en la que la joven comentaba cómo se encontraba y qué había pasado desde que intervino en el citado programa.

Justo después de poner un video de La Campanario comentando que “Mi marido y yo hemos estado amordazados durante mucho tiempo” (algo que no entendemos ya que su marido y ella están negociando con Tele 5 y esto cada vez más se parece a un montaje), comenzó el debate de lo sucedido.

Raquel Bollo entra por teléfono para comentar que La Campanario le había comentado que el polígrafo estaba amañado. Discusiones varias después, defendiendo siempre a Belén Esteban, contactan con Belén que expone lo siguiente. “Estoy contenta ¿sabes?, lo que pasa que yo sé que a la gente le debo mucho y me veía en esa obligación. Hay más cosas que podría haber hablado y no lo he hecho ¿sabes?” (sic).

“Esto va a seguir porque ahora pero yo lo que sí quiero decir es que no tengo que demostrar nada. Lo único que he querido decir es que era limpiar mi nombre, no lo podía demostrar, la gente me quiere un montón, no tengo la mínima duda. Con la audiencia que tuve, no voy preguntando la audiencia pero es que tengo la satisfacción de que ha ganado mi programa. La gente me ha visto porque realmente me quiere ¿sabes?” (sic).

¿Sabéis el puñetazo cual va a ser? que yo he dicho la verdad. ¿Qué se van a inventar ahora, que la máquina no funciona? Estoy preparada, que empiecen mañana mismo si quieren. Lo único que quiero decir que ya está bien, que ya está bien, la imagen que quieren pintar de mí no es así. Quiero dar las gracias a mis compañeros” (sic).

Alabanzas, ovaciones y el animador del público con los dos codos dislocados fueron el punto final a esta intervención.

Vía | Telecinco

Comentarios

37 comentarios
  • mayte

    Belén, ánimo y sigue así, tú eres una mujer de los pies a la cabeza, y el paleto de Jesús, es eso, un paleto que no sabe ni hablar, ya ha quedado claro de que va esa gente, y la campanario a la carcel, que es donde tiene que estar, que pareja tan peculiar, un inculto paleto con una estafadora…
    Besos Belén

  • Comolovi

    Belén, siempre estás diciendo que quieres poner punto y final, o, “punto y pelota”, (como tú lo llamas), del enfrentamiento que mantienes, (que no has necesitado que te “urgen” mucho, nada, para ir al ataque), con la saga de ambiciones. A pesar de resultarte tan lucrativo para ti y tu Cadena. Comprendo que después de diez años estés quemada por dentro, no hay más que verte por fuera. Pero también creo que estás atrapada. No te puedes evadir de tu responsabilidad para con tus seguidores y, sobre todo para tus compañeros, ¡dependen de ti tanto! Que va a ser de ellos. Tienes mucha gente a tu cargo. Y sobre todo, está todo preparado pasa seguir, si Dios no lo remedia, soportándote otros Diez años más.

  • anonimo

    Yo no digo que cada cual pague por lo que haya hecho, pero lo que no puede hacer esta señora es engañar al publico (“su publico”) siempre con la misma historia, que ya esta bien hombre, que la pobre niña bastante tiene con esa madre, que se deje de matar tanto y le dedique mas tiempo, sin necesidad de hablar de su padre y que se ponga a fregar escalera si es que no sabe hacer otra cosa, pero por favor no les en mas credito a este personaje, que de lo unico que vive es de machacar al padre de su hija, como si no tuviera bastante con ese pobre marido que lo tiene mas confundido que a la audiencia, y a esa pobre niña que cada vez le tiene que dar mas verguenza de salir a la calle; y nadie le quita la razon, pero chata ya cansas siempre con lo mismo, con tus lagrimas y tus caras, que seguramente tambien le echaras las culpas al Jesulin del careto que se te ha quedado, bonita. Belen:BASTA YA, VALE

  • encarna

    Yo ya he llegado adonde iba como buena consumidora de este tipo de programas de entretenimiento porque me hacían pasar buenos ratos y me divertían pero creo que ya está bien, despues de lo que vi el viernes, creo que mis buenos ratos de televisión se los voy a dedicar a otra cadena donde se puedan ver otros programas de entrretenimiento donde hay otro respeto: el tiempo dejará las cosas en su sitio porque no hay más que ver cómo habla la campanario y como habla esta tiparraca de Belen Esteban , que flaco favor le está haciendo a su hija que tanto la quiere,ella es la que más daño le está haciendo, demostrando” sus verdades” pero bastante que cobra por sus verdades, ojalá el día de mañana no le cobre a su hija factura tantas horas de televisión de su madre, y verdaderamente sea una persona feliz, que para feliz la Campanario , no hay más que ver la estabilidad y el equiliibrio de una y otra y por cierto también el físico.

  • mapi

    Pues yo me creo todo lo que dice Belen pues ella desde hace 10 años siempre dice lo mismo una persona puede mentir pero nunca diez años diciendo lo mismo, la verdad que ella aguanto carros y carretas como ahora a guanta la presunta delincuente de la campa yo la verdad que meda asco el ver esa tipa va de buena persona pero para mi es una bruja y muy mala persona pero yo ya creo que tiene lo que semerece con el tipejo de jesulin tal paracual

  • carlos perez gonzalez

    Que espera el defensor del mennor que la niña siga asi asta los 18 años manipulada por su madre .si la mantrata la Campanario que la denuncie , Todos los Carnavales chirigotas de Belen y la niña. H ahora con la maquina que dice lo que manda la Belen no veas que parodia .

  • katia

    LO QUE DEBERIA HACER JESULIN ES SENTARSE EL ANTE UN POLIGRAFO Y DEMOSTRAR QUE LA TIA PEDANTE ESTA YA NO SABE COMO METERSE EN SU VIDA Y MATRIMONIO SIGUE PILLADA CON EL Y SE METRE COCAINA POR UN TUBO Y SI BO VERLE EL MOQUILLO QUE SIEMPRE L4E CAE DE LA NARIZ.ERES MUY PESADA HIJA POR LO MENOS LA CAMPA TIENE MAS SABER ESTAR KE TU

  • Maria

    No me creo para nada a esta tía, ella misma lo dice MI VERDAD, PERO NO LA VERDAD, no teneis mas que ver cuando hablan de Jesus y la enfocan se le cae la baba. Tanto defensor del menor y resulta que la dejan pasar con todo hasta enseñar una foto de su hija bien podias decir de una puñetera vez YO POR MI HIJA ME RETIROOOOOOOOO, Y EN CUANTO A LOS PALMEROS DEJAR DE HACER LA PELOTA Y PONEROS A TRABAJAR DE VERDAD QUE EL DIA QUE SE OS ACABE HABER QUE HACEIS Y OS QUEDA UN TELEDIARIO OS LO DICE UNA VIDENTE QUE EL CHOLLO ESTA LLEGANDO AL FINAL . MATAMOROS CUANDO HABLES MIRA A LOS OJOS QUE CON LA MIRADA EN EL SUELO SE VE QUE ERES UN FALSO LA GENTE TRANSPARENTE MIRA A LA CARA PARA HABLAR Y ESO VA POR TI TAMBIEN ESTEBAN TODOS PARA ANTENA 3

  • Ana

    PUES CLARO QUE BELEN A DICHO LA VERDAD LLEVA DICIENDOLA 10 AÑOS Y SOLO LOS INCULTOS PUEDEN NEGAR LO EVIDENTE QUE JESUS ES LO PEOR Y LA CAMPANARIO IGUAL, PERO EL VIERNES BELEN DEMOSTRÓ QUE ELLA ES AUTENTICA Y QUE NO MIENTE.

  • SARA

    Su verdad es la verdad que Belén a vivido, bueno mas bien el infierno que a vivido, que asco de Jesulin que poca vergüenza que tienen este tipejo es lo peor.
    Y su mujer es una cornuda que aguanta todas las humillaciones con tal de pertenecer a esa familia, ahora entiendo un poco mas la rabia que Belén tiene contra esa familia, tendría que haberlos denunciado a todos.
    En cuanto a lo de Kiko Matamoros no os paséis de listos y respetar que el pobre tiene una enfermedad y podría quedarse ciego, incultos si no sabéis lo que pasa no habléis.

  • Eva

    Haber quien se atreve a decir que Belén sigue enamorada de Jesus vamos tendría que estar loca después de toda las humillaciones y vejaciones que le a echo pasar a Belén. Olé ahora el que tenga valor que se siente en el polígrafo como a echo ella, haber si hay cojones que seguro que no, porque esa familia son una panda de cobardes.
    Belén puedes sentirte orgullosa de lo que has echo, ahora que se coma Jesus los cuatro ases si quiere!!!

  • mapi

    Mira katia yo tambien tengo muquillo y nunca en mi vida e provado las drogas eso el moquillo puede ser por muchas cosas como la alergia.
    Yo que sigo a Belen desde hace 10 años ella nunca a cambiado lo que a dicho y lo desmostro el viernes a ver si el Jesulin tiene huevos y tambien se sienta ante un poligrafo.para mi es un sinverguenza y mal padre con su hija Andrea pues pasa de ella y la campa otra que tal baila pues si fuera buena trataria de que el viera mas a su hija pero son tal paracual ella una persona tan educada y con estudios y a querido defraudar a la seruridad social, y Belen como muchos que escribis por aqui una maleducada una incluta pero eso nunca lo a echo, es una mujer que le andado la opurtunidad de trabajar en la tele y hasta ahora lo a aprovechado y cuando sigue en ello es por que lo vale .
    Viva belen hoy mañana y siempre.
    Y los que dicen lo del defensor del menor el ya tiene mucho trabajo con preocuparse de muchos niños que le faltan muchas cosas pero no es el caso de la Hija de Belen pues lo tiene todo el cariño de su madre del cariño de su Abuela el cariño de sus tios maternos y de fran

  • mapi

    Otra cosita como va a estar enamorada de un tipejo que le a puesto los cuernos hasta en el carne de edentidad y la podre de Belen si queria fumar tenia ni dinero para poderse comprar tabaco que pena lo que tuvo que pasar con esa familia.
    por eso ahora lo tiene todo yo le deseo lo mejor pues se lo merece

  • marta F 007

    La pantomima de el viernes es una tomadura de pelo total,si la hicieron ganadora de Mira Quien Baila haciendolo como un Pinguino,esto tenía que ser asi preguntas planteadas por ella misma que las tiene aprendidas de carretilla.Lo de la audiencia es cierto el morbo y el odio que se va ganando esta mujer día a día cumplieron las espectativas del programa,ella dice que le da lastima Jesus,pero ella si que es digna de lastima pues dinero gana a montones solo había que ver el reloj Rolex que lucia anoche,pero el concepto que tiene la mayoria de la gente es de desprecio total.

  • carmen

    vica la esteban.esta chica desde que estaba con jesus me caia bien.la campa me cae fatal no es trigo limpio.asi que animo belen lucha por ti y tu hija te lo merces

  • Diana

    Eso ahora que Jesulin tenga los cojones de sentarse en el polígrafo en DEC o donde le de la gana haber que dice el polígrafo, falso, mala persona…
    Quien te crees que eres para tratar a la madre de tu hija y utilizar a la niña en contra de su propia madre? Chulo, que te crees que todas las mujeres están locas por ti no solo la CORNUDA de la Campanario y solo por interés porque es tan mala persona como tu.
    Belen menos mal que no fuiste al hospital a verlo, has salido ganando tu!!!.
    Arriba la Estebán.

  • Barbara

    JESULIN HAS ESTADO 10 AÑOS SIN HABLAR, PERO MAS VALE QUE TE HUBIERAS QUEDADO CALLADO, PORQUE HAS QUEDADO POR LOS SUELOS QUERIAS HUNDIR A BELEN Y TE HAS HUNDIDO TU SOLO Y A TU MUJER QUE AHORA SE LAVA LAS MANOS, VAMOS QUE TE DEJA SOLO.
    BASURA….NO TE MERECES EL CARIÑO DE TU HIJA..

  • isa

    Lo que yo pienso es que a Belen se le vio el plumero el viernes. Sigue todavia enamorada de Jesulin y lo que no soporta es que el sea feliz con otra mujer. El odio y el rencor la estan carcomiendo por dentro y por fuera.. Ademas, no entiendo como nadie de su entorno le deja claro que Jesulin nunca la quiso, fue una choni mas de las que tuvo por esa epoca y que tuvo la gran suerte de quedarse embarazada. Y no creo que la Campanario trate mal a Andreita, lo que pasa es que esa pobre niña debe ir con una presion que pensara si le digo a mi madre que me cae bien la Campa me mata hasta a mi. Pobre chiquilla lo que tiene que aguantar por culpa de su madre. Y por que se llena la boca diciendo que Jesulin pasa de su hija, y el viernes confirmo que la llama casi todos los dias. Definitivamente creo que el defensor del menor deberia actuar, Jesulin denunciarla y demandar la custodia y a la Esteban ingresarla de por vida en la Lopez Ibor

  • Guillermo

    Jorge Javier ha cometido el mayor error de su vida al darle tanto bombo a la paleta de la Esteban, el día que por cualquier causa esta chica no pueda seguir en el programa, se van él y sus mariachis a tomar vientos y a engrosar las listas del paro. ¡Al tiempo!l

  • Guillermo

    Pregunta del millón: Está esta chica y Jorge al día con sus cuentas con Hacienda?

  • Parejo

    La pequeña Be ha dado un buen ejemplo de humildad y autenticidad este fin de semana. Te respetamos cada vez más..

  • Lucia

    “Jorge Javier ha cometido el mayor error de su vida al darle tanto bombo a la paleta de la Esteban” Yo sin embargo creo que es el mayor acierto de su carrera profesional, y si no comprueba las audiencias. “si la hicieron ganadora de Mira Quien Baila haciendolo como un Pinguino,esto tenía que ser asi preguntas planteadas por ella misma que las tiene aprendidas de carretilla” Aunque las preguntas fuesen las que ella plantease en un principio no faltó a la verdad y, dato importante, tampoco se desmintió , cosa que la familia de Ubrique hace constantemente. Si Jesulín tuviese que sentarse al polígrafo me apuesto a que no decía una sola verdad. Aunque la única pregunta que interesa es si quiere a su hija y ya tenemos la respuesta, evidentemente no.

  • Martha

    “El inicio de la era post-polígrafo supuso una conexión con la Esteban desde la puerta de su casa (dos preguntas, ¿no podría haberlo hecho dentro de su casa?, ¿a qué viene pasar frío para una conexión que, sinceramente, no le interesa a nadie?)”

    Si no le interesa a nadie para que escriben este artículo .

  • Martha

    “Me hubiese casado con CUALQUIERA menos con BELEN”, Claro que si JEZULIN, tienes toda la razón no te casate con Belen pero si con una CUALQUIERA a la que TO-DOS le hemos visto su ficha POLICIAL.

  • Athe

    Belén “lleva 10 años diciendo la verdad” entre otras cosas q la echó Humberto Janeiro de ambiciones y 10 años después dice q fue Jesulín, sí sí la verdad y toda la verdad. Otra cosa q no entiendo es por qué no cuenta sobre qué trató la discusión, será que no le interesa? Pq no lo dice? dice todo menos eso, claro pq sólo cuenta lo q le interesa. No creo q haya gente tan mala en el mundo q te eche a la calle sin más, con un bebé y por insultos, eso no le cuadra a nadie y menos siendo tu hija la que recibe la patada.
    Jesús no habla en 10 años, ¿¿¿¿pq no habla????? Ahora q habla… ¿¿¿¿pq habla ahora????? Nada tiene sentido, además si tan fiable es ese polígrafo, pregúntense por qué extraña razón no le obligan a hacer esta prueba a Miguel Carcaño, el Cuco, etc. ¿Por qué? Cuando se trata de un tema muchísimo más relevante q podría esclarecer todo el caso, ¿¿¿por qué no??? Reflexionen señores.

  • Athe

    Un último apunte: Imagínanse que tienen un ex novio/a, q lleva 10 años hablando mal de ustedes en la tele, día tras día, criticando todo, manipulando, encizañando…una persona despechada, con rabia y odio…imagínenselo…yo sólo con pensar q una persona pueda estar 10 años haciéndome la vida imposible, me da la fiebre, vamos, q no sé q haría, 10 años son muchos años con ese machaque psicológico, esa presión mediática, esa vergüenza de q tu vida esté en boca de toda España, insultos….De auténtica pena, cualquier error q pueda haya cometer Jesulín hace 10 años no merece tanto castigo, de verdad lo pienso.

  • amaro pargo

    sabeis porque? ya esta bien que los SEÑORITOS CATETOS MACHISTAS TOREROS ANDALUCES mancillen a una chica de BARRIADA pobre e indefensa con una niña de 8 meses tirada a la calle con sus pocas pertenencias en bolsas de basuras.ESPAÑA se conmovio de eso y siempre condenara al prepotente matrimonio JANEIRO-CAMPANARIO SIEMPRE MINTIENDO DIFAMANDO al pobre.que no se puede defender pero gracias a telecinco eso se puede variar y eso interesa a españa lo siento ahora la verdad triunfa aunque desgraciadamente no es lo habitual. ARRIBA LA ESTEBAN

  • mapi

    Sera paleta o maleducada como muchos decis por aqui , pero para mi es una persona integra que que en ambiciones lo tuvo que pasar muy mallll pues la podre hasta tenia que cojer colillas para poder fumar para mi eso es humillante como tantas humillaciones que tuvo que pasar.ahora todo lo que tiene es de su trabajo pues cuando salio de esa casa salio con una mano delante y otra detras.y segun jesus que se casaria con cualquier mujer menos Belen, pues si que se caso con una presunta delincuente esa es la diferencia entre una tipa que seda que tiene muchos estudios de muy señora y resulta que tiene ficha policial , y Belen hasta ahora no tiene ficha policial a y esta la diferencia en tre una y la otra.
    Para mi la campa es una sinverguenza y muy mala persona y una bruja

  • miriam

    la llorona del pueblo, que pesadilla xdddddddddddddddd

  • Barbara

    Belen Esteban a dicho la verdad durante 10 años y se a demostrado, la Campa esta fatal por lo que a escuchado por mucho que finja a saber que cuento le habrá contado su maridito en contra de Belen, si es que el Jesulín es lo pero que hay, pobre Andrea no se merece a ese padre.
    Arriba la Estebán!!!

  • ANA

    Athe te voy a contestar a tu pregunta: Porque por desgracia el Polígrafo solo se le puede poner a gente que quiera, es decir con el consentimiento de la persona y Miguel y el Cuco no quieren, es mas creo que se negaron en rotundo.¿porque?
    Porque hay sale toda la verdad y nada mas que la verdad como a salido la de Belén.
    Ojala se pudiera obligar a esos asesinos a ponerles el polígrafo pero desgraciadamente no se puede.

  • El poligrafo a Belen Esteban es un engaño protagonizado por una persona que solo ambiciona protagonismo se ha sometido a los deseos de una productora de televisión, pues no puede entenderse de otra forma la formulación de las preguntas, inviables técnicamente hablando, pero muy del gusto de la producción de programa.
    Ese poligrafo no soportaria ningun contra-analisis por profesionales del gremio, y además es completamente invalido por diversos motivos, uno de ellos es que siendo Belen supuesta adicta a ciertas sustancias que afectan al SNA, la prueba debería haber estado precedida de una analítica que demostrara que no habia ingerido nada que pudiera afectar al resultado final. Lo dicho, una tomadura de pelo!!!

  • mapi

    Ahora hay personas y el cateto y sinverguenza de Jesus y la presuntadelincuente la bruja y mala persona y los palmeros de ellos que se cuestionan el poligrafo,
    Para mi Belen dice la verdad y hay que acordarse qe que le an echo la vida imposible los Janeiros hasta cuando la echaron de Ambiciones al llevarle la ropa se la tiraron en el portal y eso nosele hace a nadie, pero hay un buen refran que dice atras vendra que bueno me aran y eso es el caso que a ellos les llego la campa que echo de Ambiciones a los hermanos de Jesus al padre y ala madre y ahora quiere blanquear su imagen llorando por telefono haliando con Ana rosa para el programa anda Maria Jose que ya se sabe como tu eres una presunta delincuente que nos asquerido de fraudar a todos los Españoles pues la seguridad social es de todos nosotros.
    De Belen se puede decir lo que querais pero nunca a estado metida en ningun presunto delito ni tiene ficha policial esa es la diferencia entre una y la otra.
    VIVA Belen hoy mañana y siempre.
    Otra cosita para los que dicen que Belen es una drogata yo solo les digo que eso sifuera asi con la enfermedad que tiene Belen ella ya no estaria por este mundo
    que facil es echa tierra sobre una persona

  • Penélope

    Si lo del polígrafo fuese cierto lo hubiesen hecho en directo así de entrada, pero no. En ningún otro caso se necesitaron tantos ensayos como tuvo Belén para hacer el polígrafo, varios por la mañana antes de presentarlo al público. ¿¿¿Acaso ensayaban la estrategia de lo que había que preguntar y contestar??? Además algunas preguntas estaban hechas de forma que no aclarasen nada.
    Lo mejor que hace Jesulín es no entrar en el juego del polígrafo… (eso es lo que quisiera Belén…, y lo dice contínuamente… “que hagan lo que yo”)… y ellos “muy inteligentes” ni caso.
    Por lo que veo es el único que no hace lo que quiere Belén Esteban al pie de la letra…, en su cadena le dejan pasar todo e incluso aplauden aunque abandone el puesto de trabajo cuando se le lleva la contraria…
    LA REALIDAD ES QUE ELLA SE QUEDÓ SIN JESULÍN Y SIN AMBICIONES Y LA CAMPANARIO TIENE LO QUE ELLA NO HA PODIDO TENER… POR ESO SE MUERE DE RABIA… Y a cada mal pensamiento le sale otra aruga…, que tiene la cara más marcada que mi madre y eso que se opera de vez en cuando para arreglarse…, pero a la madre naturaleza no la puede engañar como hace con el polígrafo….

  • Elena

    ESTA SINVERGUENZA SOLO HACE QUE PROVOCAR PARA QUE SALTEN PERO NO LO CONSIGUE.
    SU FELICIDAD EMPEZO CUANDO LA ECHO JESULIN DE AMBICIONES ANTES NO TENIA DONDE CAERSE MUERTA Y AHORA ESTA FORRADA. NO DAS PENA DAS ASCO.
    ESA EL LA REALIDAD NO LA DEL POLIGRAFO

  • mapi

    Pues Tienes mucha razon Elena que su felicidad le llego desde que no esta con la familia Janeiro la verdad que se libro de menuda gentuza como son Jesus la madre el padre la hermanisima y los hermanos.
    Para estar con esa tropa que venden todo y mas mejor estar como ahora esta Belen y si ella tiene dinero es con su trabajo pues hay que acordarse que cuando la echaron de Ambiciones salio con una mano delante y otra de tras.
    Viva Belen para mi es la mejor como hija como hermana como madre y como amiga

  • anamria

    me rio yo de tu poligrafo y de la forma de hablar, decr que el otro es un paleto es igual a decir lo mismo de ella. Mujer de los pies a la cabeza como dice una de aqui, menuda torrija tienes hija.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 febrero 2011
  2. noticias » Belén Esteban, comienza la era post-polígrafo - La Cosa Rosa 13 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *