13 noviembre 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

Belén Esteban celebra uno de sus mejores cumpleaños

Belén Esteban celebró el viernes, uno de sus mejores cumpleaños. La colaboradora de Sálvame cumplió 44 años el jueves, 9 de noviembre, y recibió el mejor regalo que podía tener. El encargado de conseguirlo fue su novio Miguel Marcos que le preparó una gran sorpresa. Andreíta apareció en el Museo Chicote, en plena Gran Vía madrileña, donde la ex de Jesulín de Ubrique celebró una fiesta.

En su cuenta de Instagram subió dos fotos, una con su novio, junto a la que escribía: “Gracias mi amor por el regalo que más quería. Te Quiero❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤” y otra abrazada a su hija, que llegó desde Reino Unido donde está estudiando comunicación: “Mi mejor regalo. Te Quiero❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤”.

Belén Esteban celebra uno de sus mejores cumpleaños

En Sálvame diario, Belén Esteban ha comentado que fue uno de los cumpleaños más felices de su vida con la presencia de sus amigos de toda la vida, entre ellos Mariví y Tina, además de su familia, los amigos de su novio y sus compañeros de trabajo. Ha explicado que echó de menos a María Patiño que no pudo estar presente por motivos laborales, pero no faltaron Chelo García Cortés, Kiko Hernández, Terelu Campos, Mila Ximénez, Lydia Lozano o Carlota Corredera.

La colaboradora afronta los 44 años con el deseo de casarse con su novio y volver a ser madre y con la noticia del embargo del chalet de Toño Sanchís, que se hizo efectivo el pasado 9 de octubre por el importe de 388.868,14 euros, la cifra que se determinó en el juicio que el representante tenía que pagar a la que fuera representante extrella. Este ha recurrido.

Fotos | Instagram

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *