3 junio 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Belén Esteban asegura que Toño Sanchís quiere hablar con ella

Belén Esteban aseguraba ayer en Sálvame diario que Toño Sanchís quiere hablar con ella. “A mí, mentirosa no me llama Toño. A mí esto me doliendo mucho. Esto se podría haber arreglado fuera. Este fin de semana he recibido dos contratos -las sartenes y la carne de conejo- que se van a meter en la demanda que he puesto, que se va a ampliar. Tú sabes lo que has hecho. Yo aquí no he traído a nadie ni al héroe ni a Tamara. No eres el Toño que yo conocí”, declaraba.

“Ni me voy a irritar ni me voy a enfadar porque yo sé lo que ha pasado y tú también lo sabes. Esto es una cosa tuya y mía, si quieres jugamos sucio”, le proponía y añadía: “Hoy me ha llamado un amigo tuyo y me ha dicho que quieres hablar conmigo, yo no quiero hablar contigo Toño, yo no quiero hablar contigo, yo no tengo nada que hablar con Toño”.

“A mí me ha dicho una persona que Toño quiere tener una conversación conmigo”, aclaraba. “Yo le he dado en cinco meses todas las oportunidades”, enfatizaba. Carlota Corredera pensaba que el representante quiere hablar con Belén Esteban debido a la enigmática canción que cantaba el miércoles esta “Susanita tiene un ratón” y que haría alusión a la vida personal del concursante de “Levántate All Stars”.

Belén se refería a la canción cuando le pedía que dejara en paz a su novio, Miguel, y que no hablara de sus relaciones personales en su blog. “Lo de Susanita puede salir, le puede tocar cantar esa canción y como hay programas, después puede venir el ratoncito a hablar“, comentaba de forma críptica Rosa Benito.

Además Kiko Hernández apuntaba lo siguiente: “María Patiño no está demandada, Belén Esteban no está demandada, Ylenia Padilla no está demandada, Kiko Matamoros no está demandado, Jimmy Jiménez no está demandado y Kiko Hernández, que soy yo, tampoco está demandado por el señor Toño Sanchís” y añadía que la única demanda que se ha demostrado que existe es la que le puso Belén Esteban a él.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *