30 enero 2013 Declaraciones, Gente, Televisión

Belén asegura que su matrimonio ha sido una mentira

La colaboradora explicaba que estaba de bajón y se refería a su relación con Fran y a su matrimonio como una “mentira”. “Todo ha sido una mentira”, contaba. “Tengo impotencia”, le decía a Jorge Javier. “Él está buscando que hable”, añadía. “Para tomar cafés se puede ir a muchos bares, pero no al bar de debajo de la casa de mi madre con Aurelio Manzano”, relataba.

También contestaba al presentador sobre los intereses de Fran: “Sí, quiere hablar. Pero, que hable él, él, que yo lo oiga. Lo que me molesta es que se digan cosas que no han pasado o que han pasado y se cambia el personaje”.

Yo estoy muy segura de lo que he hecho. Estoy feliz, lo que pasa es que hoy tengo un día malo”, se excusaba y añadía: “Es un poco egoísta porque la verdad es que me va bien la vida”.

Me duele que cuente cosas de mí que no son verdad, en el mismo barrio”, seguía hablando y explicaba que las dice en voz alta para que todo el mundo las oiga.

Aurelio dijo cosas cuando fue a la entrevista que a mí Fran no me ha dicho nunca a la cara. Pero no me importa, me duele que no diga la verdad, que me ponga de mala, yo he sido muy fiel en mi matrimonio y he luchado con uñas y dientes. Y si hablas, no hables a medias…”, relataba dirigiéndose a su exmarido. ¿Veremos a Fran Álvarez en algún programa en breve?

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *