28 mayo 2015 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Belén Esteban y Ángela Portero se ven las caras en Sálvame

Ayer Belén Esteban y Ángela Portero se veían las caras en Sálvame tras dos meses del final de la tercera edición de Gran Hermano VIP. La periodista aseguraba que ambas tenían una conversación pendiente por las insinuaciones sobre sus malos hábitos que hizo la de San Blas en el reality show. Explicaba que le ha molestado que haya pasado el tiempo y que no la haya llamado.

La princesa del pueblo se defendía atacando y reconocía que sentía lo que dijo y que le había pedido perdón, pero contaba que no quiere hablar más sobre el tema. “Pues lo siento. La sinceridad se demuestra con actos y no con palabras“, decía Portero y añadía: “Me da pena. No voy a ir como un perro mendigando una explicación, una caricia…”. Señalaba que no se va a prestar a que Belén lave su imagen a su costa y esta replicaba que no tiene nada que lavar porque no ha robado ni ha matado a nadie.

“Sé que hice una cosa mal. Después de ese perdón no quiero hablar más contigo. ¿Te has preguntado por qué no te he llamado?“, comentaba Esteban a lo que Portero respondía que no sabía. Sin embargo, la de San Blas se cerraba en banda y apuntaba: “Por mis motivos, no tengo nada más que decir”. La periodista le recordaba que en la fiesta de Gran Hermano un mes después del fin del programa aún tenía intención de hablar con ella, pero Esteban se mantenía callada y solo hablaba para lanzar un ataque.

“Tú pusiste de Lydia Lozano a parir”, decía en alusión a que Ángela contó cómo echaron a Lydia Lozano de “Salsa rosa”, mientras estaban en la casa. “Yo conté a pregunta tuya como fue eso”, respondía la aludida. Entonces, Lozano también atacaba y contaba cómo despidieron a Portero del citado programa, una versión que Matamoros desmentía. La protagonista afirmaba que se fue por problemas médicos y que volvió porque la llamaron.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *