29 abril 2015 Televisión

Belén Esteban, ajuste de cuentas en Sálvame diario

Nueve veces ha reaparecido Belén Esteban en su propio programa. Ayer lo hacía bailando y tras esta entrada triunfal se sentaba para hacer su peculiar ajuste de cuentas a todo el que se le cruzó en su camino mientras participaba en GH VIP. También habló de Jesulín. Os contamos los detalles.

A Chari, que había comentado en Lecturas que Belén no paraba de decir en la casa que era muy guapa, le respondía que “Solo quería decirte que yo he ido a “Gran Hermano VIP”, no a un concurso de belleza. Como tú eres más guapa que yo, como has dicho, preséntate a Miss Universo porque ya has ido tres veces a “Gran Hermano”. Preséntate una cuarta vez, a ver si ganas”.

Del resto de concursantes también habló pero con una actitud que deberíais calificar vosotros. Entró al trapo a la hora de comentar cómo se lleva con Raquel Bollo y Rosa Benito. Reconoció que un comentario de la sevillana “me molestó” para indicar que “yo sé quién está conmigo y quién no”.

Como suele suceder desde hace quince años también habló de Jesulín. Se le pusieron las declaraciones del torero en “Hay una cosa que te quiero decir” en las que indicaba que no tenía “ninguna conversación pendiente con Belén”. La Esteban le respondía que “Jesulín tiene razón y no tenemos una conversación pendiente. Él tiene sus hijos y su vida; y yo a lo que más quiero y mi vida. Creo que soy ganadora de “GH VIP” porque me ha votado la gente, pero también por mi hija. Porque cuando entré en la casa, de lo que más orgullosa me sentía era de mi hija”.

Sed vosotros, como ya os hemos comentado, los que nos enviéis vuestra opinión a este respecto.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *