28 abril 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Belén Esteban aconseja a Toño Sanchís que no esté tan feliz

Belén Esteban respondía a las declaraciones que Toño Sanchís daba en la presentación del programa “Levántate all stars” a El programa de Ana Rosa. El exrepresentante de la de San Blas comentaba que estaba feliz, tranquilo y que le daba igual Belén Esteban. Esta le aconsejaba que no estuviera tan feliz con lo que tenía encima.

En Sálvame diario, la colaboradora comentaba: “Quiero que Toño me quiera como persona, no como personaje y negocio” y se tomaba en broma que Sanchís explicara que él pretendía aclarar los problemas en un juzgado, pero que Belén era quien lo aireaba todo en medios.

“Con la que tienes encima, no deberías estar tan feliz”, le decía y le pedía que esperase a ver qué pasa en el juicio para poder reírse. “Yo sí que te he querido de verdad”, confesaba. “Ya hablaré yo cuando esté todo arreglado, aunque el juicio tarde un año”, apuntaba. La de San Blas comentaba que los camareros donde van a comer los concursantes del nuevo programa de Telecinco le habían contado que Toño y su compañero en el concurso Alfonso Aguado se reían mucho. Ante la rabia que le producía esto, dejaba caer que Toño Sanchís había sido el último clasificado del espacio. Por supuesto, nadie recogía este tema e intentaban que se callase ante lo que ella decía que le daba lo mismo.

Luego le preguntaba a Toño: “¿Por qué te ha dejado toda la gente que trabajaba contigo?”, ya que Kiko Hernandez señalaba que ya solo representa a Olvido Hormigos. En la presentación de “Levántate all stars”, Sanchís se negaba a hablar con Kike Calleja, de Sálvame diario, con una escena surrealista: se hacía pasar por extranjero y usaba a un amigo suyo como supuesto traductor. Además ahora cuenta con una persona que le protege de la prensa y que controló sus movimientos y sus entrevistas.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *