4 marzo 2010 Curiosidades, Gente, Reality shows, Televisión

Belén Esteban

Por mucho que ensaya Belén Esteban no es capaz de coordinar sus movimientos cuando sale a la pista de ¡MQB! , conocido anteriormente como ¡Mira quién baila! Ayer se volvió a perder, mientras bailaba un charleston, si bien esta vez intentó disimular sonriendo, los fallos fueron más que evidentes.

La de San Blas se derrumbaba mientras recibía la valoración del jurado, pues aseguraba que se sabía el baile perfectamente, pero cuando salía a la pista “se olvidaba de todo”, a lo que los miembros de jurado lo llamaban “pánico escénico”. Además le insistían en que tenía que repetir los pasos hasta que los tuviera perfectos.

Todos le pedían a Belén que no llorase y a ella le daba rabia porque su hija le estaba viendo. Evidentemente la colaboradora de Sálvame no pasaba a la final que era exclusivamente masculina donde ganaba su ex cuñado el matador de toros Víctor Janeiro.

Sin embargo, comenzaba ¡MQM! conducido por Jorge Javier Vázquez y entre sus colaboradores, Carmen Martínez-Bordiú afirmaba que no merecía la pena llorar por un baile y si lo pasaba tan mal era mejor que lo dejara. El presentador conectaba con el ganador, pero a la hora de hablar con Belén se retrasaba. Al final se sabía que la de San Blas estaba reunida con la directora del programa Pilar Zamora. ¿Se estará planteando dejar ¡MQB!? Resistirá y dará clases extra como dicen sus compañeros en ¡MQM!

Al final del espacio, Belén hablaba y decía que sólo había estado con la directora porque quería darle ánimos y que Andreíta no lo ha visto porque ya estaba en la cama porque sino la hubiera “echado la bronca”. También ha contestado al jurado que le piden más ensayos, diciendo que ella no es un “Seven Eleven” y a Carmen Martínez-Bordiú, reprochándole que ella al principio de su edición tampoco bailaba bien. A lo que la nietísima respondía que ella “se divertía” al menos.

Fuente | ¡Mira quién mira!

Comentarios

3 comentarios
  • carmina

    Lo que puede hacer es dejarlo, que el jurado sea menos permisivo con ella¡que ya vale de favotitismos¡ pobrecita que su niña le riñe si lo hace mal¡¡¡¡ pobrecita que no gana¡¡¡ como esta acostumbrada a hacer lo que quiere en salvame, a gritar ,a insultar, a decir tacos, se cree que encaja en cualquier programa de TV5.
    Dentro de poco la veremos presentando un telediario de esa misma cadena con esa cultura que tiene y ese buen saber estar.No te digo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • HASTA CUANDO?

    DONDE ESTABA EL MARIDO PARA CONSOLARLA!!!!! SOLO SE ACUERDA DE SU HIJA PARA DAR PENA.
    ES PATETICA E IMPRESENTABLE VASTA YA!!!!!!

  • HardLove

    ¿Pánico escénico? jaja, por favor ¡no me hagan reír!. Una persona que se bambolea de plató en plató insultando a sus “rivales” no tiene ni la-P de pánico, y si tiene valor para ridiculizar a los demás, ¡que tenga valor para enfrentar las opiniones de los que sí saben de que hablan!. ¿Verdad que duele Belén, que te critiquen tanto a pesar de que te lo merezcas?, ¡pues ole, prueba de tu propio veneno!.
    Se siente pero la estrategia de esta semana para que el público te vote no te ha dado resultado. Consejo: Retírate ahora con el orgullo que te caracteriza antes de que el público te abuchee como en verdad te mereces.

Enlaces y trackbacks

  1. La selección española de fútbol arrasa con más de ocho millones de espectadores 4 marzo 2010
  2. Belen Esteban anuncia su divorcio en Sálvame 8 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *