10 marzo 2017 Deporte, Moda, Parejas, Televisión

El tenista Feliciano López y la modelo Alba Carrillo se casan en Toledo

Belén Díaz-Guerra es la madre de Feliciano López y ha optado por mantener un acertado silencio ante las declaraciones de su exnuera y de su exconsuegra. Apostando siempre por la educación y por no caer en la descalificación ha decidido comentar, de forma escueta, todo lo que se cuece en torno a su hijo.

La protagonista de esta noticia no ha dudado en seguir adelante por la senda de la educación y ha declarado “No quiero saber nada de todo este tema, de verdad. Me da igual lo que hablan, nunca he sido un personaje público así que no lo voy a empezar a ser ahora así que por favor os ruego que me dejéis en paz. Me da igual lo que digan, yo sé mi verdad y ya está”.

Cada parte tendrá sus razones para haber llegado a este divorcio. Lo que sí está claro es que a López no se le puede acusar de nada porque nada ha dicho. La modelo parece estar feliz con su nueva vida y él sigue tan alejado de las cámaras como siempre lo estuvo.

Quizás sería interesante que ambos optaran por dejar atrás, de forma definitiva, esta relación para poder comenzar una nueva etapa vital que les llevara a la calma y a la tranquilidad necesaria que les permita afrontar la vida de otra manera. Sed vosotros los que opinéis sobre este tema y los que nos enviéis vuestros vaticinios sobre qué podría suceder en los próximos meses con esta ya expareja.

Vía | ¡Hola!

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *