11 junio 2013 Declaraciones, Gente, Parejas, Televisión

El bebé de Jennifer Love Hewitt será un consentido

El compañero de Jennifer Love Hewitt y Brian Hallisay en The Client List, Colin Egglesfield no se ha mostrado muy sorprendido por el compromiso y el nacimiento del primer hijo de los dos actores. “Estoy feliz por ella y por Brian”, contaba el intérprete, de 40 años. “Jennifer se lo merece. Es una persona increíble y se puede decir que está lista y desea tanto ser madre y esposa. No puedo estar más feliz por ella”.

Egglesfield confesaba que descubrió las felices noticias una hora antes de que saliera en la prensa. “El bebé va a estar tan consentido”, comentaba. “Jennifer es una excelente cocinera. Le encanta mimar. No solo a sus amigos más cercanos sino a todo el mundo en el set. Este bebé va a ser un niño afortunado”, aseguraba.

No se sabe aún cómo se introducirá el hecho de Jennifer Love Hewitt esté embarazada en el guión de The Client List, la serie que protagoniza en Lifetime. Sin embargo, su coprotagonista no cree que la maternidad haga que Jennifer baje el ritmo de trabajo.

“Escuchaste que Heidi Klum volvió a desfilar en el show de Victoria´s Secret un mes después de dar a luz”, relataba. “Así que no me sorprendería si Jennifer regresará a trabajar inmediatamente“, opinaba. La semana pasaba saltaba a la luz la noticia de que Jennifer Love Hewitt y Brian Hallisay iban a ser padres y un día después se confirmaba que estaban comprometidos tras 15 meses saliendo juntos.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *