2 enero 2017 Declaraciones, Parejas, Reality shows, Televisión

Bea y Rodri comentan cómo va su relación fuera de Gran Hermano 17

Bea Retamal, ganadora de Gran Hermano 17, ha visitado esta tarde Sálvame diario para comentar su paso por el concurso y cómo va su día a día tras salir de Guadalix de la Sierra y detrás de las cámaras la esperaba su novio, Rodri, que se ha animado a comentar junto a ella cómo les va su relación.

Estamos aún mejor fuera, estoy en casa de la suegra y me cuida demasiado”, ha contado Bea mientras Rodri ha confesado que los dos tenían miedo a lo que pudiera ocurrir en el exterior pero, por ahora, no han discutido “ni una sola vez”.

Bea ha dejado claro que no son tan diferentes como pensaban en un principio. “Ni él es tan pijo como lo pintan ni yo tan choni”, ha afirmado. Rodri ha explicado que, a pesar de que estaban preocupados por lo que podía pasar con su relación tras finalizar el concurso, todo va viento en popa. “Estamos genial, no hemos discutido ni una vez desde que hemos salido, incluso tenemos a nuestras madres juntas en casa ahora”, ha comentado.

También les han preguntado sobre su compañera Adara. Hay que recordar que Rodrigo se fijó primero en ella, pero después la relación se enfrió y ella comenzó su noviazgo con Pol, mientras que en su caso, su amistad con Bea derivó en algo más. Han explicado que en este momento la relación que les une con la azafata es nula. “De la que me he salvado”, ha dicho Rodrigo.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *