23 agosto 2016 Televisión

barbararey-chelogarciacortes

Bárbara Rey fue la protagonista de la edición de ayer de Hable con Ellas. El programa volverá a desaparecer de Telecinco a final de mes pero al menos tuvieron la ocurrencia de invitar a la otrora mito erótico para que comentara, con la retranca que le caracteriza, todo tipo de cuestiones.

La primera fue en la frente cuando indicó que “No me gustó el programa de “Las Campos” porque como documental no vi documental por ningún lado y como reality, tampoco”. Alba Carrillo fue a la casa de Marbella de la invitada y un vídeo de las dos en topless en la piscina provocó alguna que otra sonrisa entre las presentadoras y el actor que hace las veces de presentadora.

Rey confesó que tenía problemas con Hacienda y además añadía que “No estuve de acuerdo con lo que se pedía, no hice frente y ahora se ha incrementado”. Alba Carrillo terminó llorando tras lo que ella entendió como un gesto despectivo a una de sus preguntas. Invitada y colaboradora hicieron las paces rápidamente.

No tardaron en repasar las distintas portadas de las revistas en las que han salido desnudas distintas mujeres. También hicieron el juego de la botella para que se besasen las invitadas. Después apareció Chelo García Cortés que se fundió en un abrazo con Bárbara. Esta última se arrepintió de todo lo que había dicho de su otrora amiga y la periodista respondía que “Yo no he llamado a Bárbara porque tenía bastante dolor, no orgullo, no soy orgullosa, no entendía nada de lo que había pasado”.

“Ella estuvo mucho tiempo celosa de mi relación de amistad con Isabel Pantoja” prosiguió la antedicha, la murciana decía: “Aclaremos, celos de amiga, no de otra cosa porque yo sé que tienes muy buen gusto”. Y así, con este tono de reunión de girl scouts siguió la noche mientras se confirmaba que la decisión de fulminar el programa por tercera vez puede ser uno de los mayores favores que le haga la cadena a los espectadores. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *