27 diciembre 2016 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Bárbara, de Gran Hermano 17, opina sobre los concursantes y el presentador en Youtube

Bárbara, de Gran Hermano 17, ha subido un vídeo a su canal de Youtube para contestar a algunas preguntas que le han hecho sus seguidores a través de Twitter en las que ha opinado sobre sus compañeros y el trabajo del presentador de esta edición, Jorge Javier Vázquez. Ha explicado que no subía un vídeo desde junio porque entonces comenzaron las pruebas para entrar en el programa y estuvo muy ocupada. Ha bromeado y ha asegurado que unos días antes de que comenzara la edición le confirmaron que estaba lo suficientemente loca para entrar en la casa.

“No sé si la expulsión de Adara fue tongo, pero lo que sí es verdad es que para mí fue una expulsión inesperada, sobre todo frente a Alain”, ha respondido y ha comentado que Alain se le conoce poco en su paso por Gran Hermano 17, pero también ha explicado que se puede solicitar las bases ante el notario para comprobar la veracidad de la misma.

“De Gran Hermano 17, me llevo a muchísimas personas a Adara, Pol, Candelas, Pablo, Meritxell, a Cris, a Laura…”, ha comentado y ha añadido que son personas con valores. “Clara es la persona con la peor relación tengo”, ha respondido.

“Jorge Javier es un buen presentador cuando de verdad siente lo que hace, cuando transmite entusiasmo. Eso le ha fallado en lo que se refiere a GH, no ha transmitido ese entusiasmo“. “Jorge Javier pensaba que arrastraba muchísima audiencia y se ha visto que no, que la audiencia quería que viviera el concurso”, ha apuntado en relación al presentador. Sobre Jordi González ha sido breve y clara: “No me dice nada”.

“Jorge Javier es un buen presentador cuando de verdad siente lo que hace, cuando transmite entusiasmo”Me parece que no están haciendo bien los deberes antes de ir a trabajar. Porque nos gusta a todos tener la nevera bien llenita pero tenemos que currárnoslo un poquito, porque resulta bastante evidente que vamos a poner el culo y a calentar la sillita”, ha contado sobre los colaboradores de El debate de Gran Hermano que no veían el 24 horas.

“Pienso que un poco por falta de audiencia dejaban a este tipo de personajes dentro de la casa, porque daban mucha guerra, pero creo que se equivocaron”, ha relatado sobre Clara y su actitud en las discusiones donde le decían en el confesionario que cuando ella se acercara, se retirara. Ha asegurado que cree que se levantó mucho la mano. Bárbara ha añadido que Fernando y Clara fueron sus peores compañeros.

“Es lícito que Ylenia cambie de opinión si ha visto cosas que no le han gustado”, ha apuntado sobre el conflicto entre Ylenia y Bea. Además ha señalado que Pepe Herrero, Iván Madrazo y Pepe Flores son sus tres concursantes favoritos de la historia de Gran Hermano 17. “Supervivientes, lo siento mucho. Allí no tengo donde robar Nocilla”, ha confesado y ha dicho que no sabe si entraría a Gran Hermano VIP.

“Yo he rechazado todos los bolos y colaboraciones que me han ofrecido en programas, menos el “Sálvame Deluxe” que lo vistéis. He rechazado absolutamente todo porque yo me quedo con mi familia, con mis hijos, con mi marido, y no me apetece hacer bolos. No entré por hacer bolos, no entré por televisión, sino por vivir esa experiencia”, ha apuntado y ha asegurado que no le importaba el premio “una mierda” porque fuera vive muy bien.

Ha aclarado que demandará a quienes hablen de su vida privada y de la procedencia de su dinero y de sus empresas y ha asegurado que cuando ella entró en la casa su padre estaba sanísimo. Además ha desvelado que Cañuelo sabiendo que iba a morir, comentó que no tenía sentido que su hija saliera del reality show.

Vía | Youtube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *