25 noviembre 2016 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Bárbara acudirá a la gala de Gran Hermano 17 del próximo jueves

La gala de ayer estuvo marcada por los reencuentro de familiares y amigos con los concursantes que siguen su camino en Gran Hermano 17 y una de ellos fue Bárbara Cañuelo que tuvo que abandonar el reality show por motivos familiares, debido al estado de salud de su padre que, finalmente falleció hace unos días. Ayer Jorge Javier Vázquez dio una información sobre Bárbara y explicó que el próximo jueves, 1 de diciembre, la alicantina acudirá a la gala del reality show.

La youtuber se sentará en plató junto al resto de concursantes expulsados y comentará cómo se encuentra y cómo está viendo el concurso desde fuera. La amiguísima de Adara era una de las claras favoritas para llegar hasta el final en esta edición de Gran Hermano, pero su ilusión se truncó cuando su exmarido, Tonino, le contó que su padre estaba en el hospital.

En un primer momento se quedó en la casa dado que este le prometió que si había alguna novedad la avisaría, pero finalmente decidió abandonar para estar con su madre. Más tarde echó en cara a la organización que la hubiera informado de este hecho cuando su familia no quería y les echó en cara que hubieran tardado tres semanas en decírselo.

Entonces, Gran Hermano 17 le hizo una propuesta formal para que regresara a Guadalix, algo que rechazó para quedarse junto a su familia, y pocos días después, su padre, Cañuelo, que había sido su representante en plató las primeras semanas de concurso, murió. Desde entonces, nada se ha sabido de la rubia que hará acto de presencia en el programa el próximo jueves.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *