23 diciembre 2016 Cine, Gente, Televisión

Un banco reclama 200.000 dólares a Tori Spelling

Tori Spelling y Dean McDermott tienen al City National Bank tras ellos. La entidad bancaria ha demandado a la pareja porque no ha realizado los pagos pertinentes de un préstamo que solicitaron hace cuatro años. Según documentos del Tribunal Superior de Los Ángeles a los que tuvo acceso E! Online en 2012, la pareja pidió un préstamo de 400.000 dólares al banco. El acuerdo recogía que debían hacer pagos mensuales de una cantidad a lo que se sumaba los intereses.

A principios de diciembre se hizo público que los actores no han pagado y deben 185.714 dólares a los que se suman 2.407 dólares en intereses y 681 dólares en multas, lo que da un total de 188.803 dólares.

Además el banco le pide a Spelling que le devuelva 17.149 dólares adicionales que supuestamente retiró en septiembre y todavía no ha abonado. En última instancia, el banco está pidiendo que ambas deudas se paguen en su totalidad, además de cualquier interés acumulado y los honorarios de abogados.

Esta no es la primera vez que la pareja ha tenido problemas con entidades financieras. En enero, American Express demandó a Tori por deber unos 38.000 dólares. En noviembre, recibió otra demanda de la compañía por no pagar alrededor de 88.000 dólares en una de sus tarjetas de crédito Platinum American Express. No existe confirmación de si estos dos juicios están relacionados o no.

En su momento Tori Spelling explicó que el nivel de vida que ha visto desde su nacimiento le hace no ser capaz de llevar un estilo de vida más sencillo. Aseguró que no podía dejar a un lado su afición por los artículos de lujo, incluso aunque no vista a la moda, sus gustos son siempre caros y si se traslada a casas más “humildes” sigue gastando millones de dólares. Ahora la familia se enfrenta a un nuevo embarazo y pronto se convertirá en una de siete miembros, además del hijo del primer matrimonio de Dean McDermott. Sabemos que la madre de Tori se encarga de pagar el colegio a sus nietos para aliviar la situación económica de la manirrota pareja.

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *