29 agosto 2016 Cine, Declaraciones, Gente, Música, Televisión

Balthazar Getty, su opulenta vida levanta la polémica

El actor Balthazar Getty ha concedido una entrevista al Sunday Times en la que cuenta la opulenta vida que lleva. Conocido por su trabajo en cine o televisión, fue uno de los protagonistas de “Cinco hermanos”, ahora se dedica a pinchar, aunque le podremos ver en el remake de “Twin Peaks”, que se estrenará el próximo año en Showtime.

Getty es bisnieto del empresario petrolero J. Paul Getty y comienza contando que no se levanta nunca antes de las 11 porque su mujer, Rosetta, se encarga de preparar a sus cuatro hijos (Cassius, Grace, Violet y June, que tienen, 16, 14, 12 y 8 años, respectivamente) por la mañana y él se encarga de ellos por la tarde.

Toma todos los días el mismo desayuno en la cama que le lleva el personal de servicio de su casa. Al menos tres días a la semana hace algo de bicicleta, tiene una buena colección. Después se ducha y sigue un proceso de seis pasos con productos del Dr. Lancer, el dermatólogo de Kim Kardashian.

Cuenta que su padre fue secuestrado antes de que él naciera y que sus padres se divorciaron cuando era un niño. Explica que cuando tenía cinco años su padre se quedó casi ciego y tetrapléjico. Entonces él vivía con su madre, pero no era rico y entonces comenzó a actuar. Explica que se marchó de casa con 15 años para vivir con una mujer de 20 años y que se hizo adicto a la heroína. Sin la ayuda de su madre estaría muerto, afirma.

Al morir su padre se unió al negocio familiar y afirma que no sabe cómo de rico es. Además se ríe de los que dicen que el dinero no da la felicidad porque cree que eso solo lo dicen los que no cuentan con un patrimonio como el suyo.

Cuenta que se prepara la comida y después se va a dar una vuelta en moto, posee una colección en la que destaca una BMW R69 de 1969. Sus hijos vuelven a las 16:30 horas, alguien les prepara la cena casi todos los días y así pasan un tiempo en familia. Explica que hace unos años pensó que acabaría como su padre, su abuelo y su bisabuelo -entonces se separó de su esposa y tuvo un affaire con la actriz Sienna Miller para después volver con la primera en 2010.

Reconoce que tomó malas decisiones, pero que ahora su familia es feliz. También descubre que organiza fiestas en las que han estado los que son alguien en Hollywood como Al Pacino y Jack Nicholson y admite que cada día se va a la cama feliz sobre las 3 de la mañana tras haber trabajado en su música.

Vía | Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *