19 septiembre 2010 Declaraciones, Música

la bailaora sara baras va a ser madre

Parece que el mundo del espectáculo está de enhorabuena y todas, casi de forma unánime, han decidido buscar descendencia y dejar que su arte vaya más allá de sí mismas. Ya conocimos hace unos días la confirmación de Penélope Cruz y su comentado embarazo y ahora es la gaditana Sara Baras la que confirma su próxima maternidad.

Ya hacía tiempo que venía hablando de su necesidad de ser madre aunque, para ello, tuviera que abandonar su profesión durante alguna temporada. Es por eso que ahora, una vez finalizada la gira de su último espectáculo, ‘Esencia’, ha querido cumplir su sueño, a la vez que cierra una etapa profesional en su vida, abre otra que le lleva a la creación del milagro de la vida.

A principios de este año fue cuando Sara presentó en Madrid ‘Esencia’, espectáculo que recopila distintos números artísticos y coreografías que ha interpretado a lo largo de su carrera como bailaora. Después de nueve montajes escénicos en los doce años que lleva al frente de su propia compañía, hemos podido ver y disfrutar de una Sara plena, madura y con un objetivo muy claro: ser madre.

Pero por prescripción médica y también para dedicarse de lleno a su maternidad, Sara ha tenido que abandonar los escenarios, algo que ya anunció como único motivo para alejarse del baile aunque, según comenta: “Pensar que ahora lo dejaré un tiempo es algo que me quita el sueño”. De todos modos, y siendo consciente de que ser madre provoca un cambio importante en la forma de mirar y sentir la vida, la bailaora espera regresar con más fuerza. Además, según espera, no quiere que esa ausencia sea muy grande: “lo justo para ser madre, que me hace mucha ‘ilu'”.

Vía |El correo

Comentarios

1 comentario
  • Cristina IR

    Enhorabuena por tu gran éxito profesional y, a la vez, porque serás madre no tardando mucho. Aunque yo veía difícil tu maternidad -por culpa de tantas giras-, desde hace años sabía que buscarías ese dulce momento. Los mismos deseos tengo para tu José, Concha y demás familia tuya. Y, por más que no tenga ni idea, sé que tu bebé será guapo recién nacido y más aún tiempo después. Por mi parte, yo era bastante fea al nacer (otoño 1984), pese a que a los dos meses ya empecé a mejorar. Sigue tan guapa y artista como siempre, un abrazo y una vez mas… ¡ENHORABUENA!

Enlaces y trackbacks

  1. Sara Baras deja el baile para ser madre 19 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *