29 enero 2010 Cotilleos, Curiosidades, Declaraciones, Música

70moreno_600.jpg

El dúo Azúcar Moreno, integrado por las hermanas Salazar, ha vuelto a aparecer en público y juntas. El cuadragésimo noveno aniversario de Encarna ha sido suficiente para que las hermanas entierren “el hacha de guerra” por unas horas y se presenten ante la prensa de una manera completamente normal.

La presencia de toda la familia Salazar supuso una oportunidad magnífica para limar asperezas familiares entre todos los miembros de la artística prole. Entre otras cosas se aprovechó la ocasión para presentarle a Encarna a Roberto Liaño, la pareja de su hermana Toñi.

Esta última, en pleno proceso selectivo para Eurovisión, definió a su pareja como al hombre de su vida. El martes tuvo la ocasión de presentarse ante la prensa con Liaño y definirle como a un hombre magnífico. Toñi reconoció que le gustaría tener un hijo con él y que su hermana Encarna fuera la madrina en el bautizo, ésta aceptó la propuesta encantada.

Al menos ambas hermanas comentaron que Azúcar Moreno se reunirán algún día, de momento siguen con su carrera en solitario. A la fiesta asistieron, entre otros, Miriam Díaz Aroca, las ex miss España Verónica Hidalgo, María José Besora, Higuaín y Silvia Pantoja. Todo un derroche de amistad para con la cantante. Encarna tenía muy buen aspecto tras sus problemas de salud y se le veía con muchas ganas de hacer cosas.

Esperemos que las hermanas Salazar prosigan con su carrera llena de éxitos. El dúo Azúcar Moreno consiguió muchos records de ventas en Hispanoamérica y son muchos los fans que desean su regreso inmediato. El futuro nos traerá la respuesta a este deseo.

Vía I Vanitatis

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Nueva distancia entre las Azúcar Moreno 8 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *